10.9 C
New York
sábado, mayo 8, 2021

Con Ricoh Ink Estimator ya es posible calcular el uso de la tinta

Ricoh Ink Estimator

¿Necesitas saber cuánto consumes de tinta para hacer que tus impresos sean más efectivos en cuantos? Ricoh Europa presenta su nueva herramienta Ricoh Ink Estimator destinada a las prensas de alimentación continua Ricoh Pro VC70000 y VC60000.

Los tamaños de gota generados dinámicamente brindan claros beneficios en lo que respecta a la calidad de impresión, pero hasta ahora, representaban un desafío para estimar con precisión el uso de LA tinta.

Tras el lanzamiento de la tinta Extended Gamut de Ricoh, que puede imprimir directamente en papeles estucados, Ricoh desarrolló herramientas de medición como lo es la Ricoh Ink Estimator en su amplia gama de colores.

Este software adaptable permite generar informes y calcular los costos del trabajo de manera más eficaz ya que calcula:

  1. Uso total de tinta para un archivo o trabajo de impresión.
  2. Costo total de tinta para un archivo o trabajo de impresión.
  3. Resumen de páginas: recuento de páginas antes / durante / después de imprimir las páginas de descarga.

Además, la herramienta incluye una «impresora virtual» que utiliza la misma interfaz digital (DFE) que una impresora de producción, lo que le permite actuar como un dispositivo de prueba en pantalla.

Ricoh Ink Estimator se puede utilizar como una herramienta de prueba de aplicaciones para validar si ésta se ejecutará y cómo se verá cuando se imprima. Además, también ayuda a ajustar y modificar la configuración para garantizar que los archivos se impriman sin ningún problema.

Clive Stringer, Director de Ventas de Software de Alta Calidad y Alimentación Continua de Ricoh Europa, habla al respecto: “Ricoh Ink Estimator ofrece transparencia en los costos de producción al tiempo que garantiza que los archivos estén listos para imprimir»

«Con esta herramienta altamente intuitiva, los proveedores de servicios de impresión pueden calcular con precisión el uso de tinta antes de la producción para obtener una imagen muy clara de sus costos. También pueden realizar trabajos de prueba en pantalla para eliminar los costos de impresión y reducir el desperdicio».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

REDES SOCIALES

3,468FansLike
400FollowersFollow
2,623FollowersFollow
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS