En el mercado actual, la cantidad de etiquetas en productos es infinita. Entonces; ¿cómo puedes hacer que tu etiqueta sea diferente del resto?, ¿Cómo puedo competir en mercados tan rivalizados como el de alimentos, bebidas, vinos, licores o productos de belleza? El secreto es: Gallus Screeny para serigrafía en impresión de etiquetas.
Las planchas de impresión Gallus Screeny para formularios de serigrafía rotativa son un desarrollo propio de Gallus. Su microestructura única, el tejido estabilizado y el equilibrio estructural perfecto del revestimiento fotosensible garantizan la máxima calidad y consistencia de impresión, para líneas extremadamente finas, sólidos e impresión en relieve. Asimismo, el diseño de la plancha de impresión Screeny permite un flujo de tinta óptimo para la impresión de pantalla de alta calidad.
Como parte de la gama de productos Gallus Screeny, se encuentra la línea A Line: se basan en procesos probados que representan las características de extrema dureza, extrema fuerza y máxima velocidad. La alta calidad reconocida de la placa de serigrafía Screeny se mejora con nuevas propiedades de resistencia, que incluyen un factor extremadamente resistente. Esta característica particular es creada por la nueva estructura base que combina una alta resistencia y una excelente resiliencia. La extrema estabilidad de la placa de serigrafía es particularmente adecuada para trabajos de impresión más largos y grandes y para una máxima reutilización.

Screeny Classic-Line
Ha demostrado su eficacia en los últimos 30 años en la serigrafía rotativa con las propiedades Approved. La alta calidad reconocida de la placa de serigrafía Screeny Classic-Line se basa en una microestructura única, un tejido estabilizado y un equilibrio estructural perfecto de la capa fotográfica que garantizan la máxima calidad de impresión y consistencia. Los productos Screeny Classic-Line resisten la suciedad y los empalmes en la banda de papel. El resultado es un tiempo mínimo de inactividad, una productividad mucho mayor y resultados de impresión brillantes.
Gallus Screeny Tactile
Es una variedad de placas de serigrafía para una alta capa de tinta o paso de grandes pigmentos. Debido a la aplicación de barniz con alta capa de tinta, la Línea Tactile ofrece efectos especiales en la etiqueta, por ejemplo, efecto de relieve. La microestructura única, la textura estabilizada galvánicamente y el equilibrio estructural perfecto en la capa fotográfica garantizan una calidad y consistencia de impresión superiores.
Screeny Digital serie T
Las planchas de serigrafía digital Screeny están provistas de una capa de ablación (capa LAMS), que se aplica al fotopolímero. Esta ablación se elimina digitalmente con un punto láser. Posteriormente, la placa de serigrafía se expone en los pasos probados, se lava y se monta. Gallus Screeny Tactile Digital son planchas de serigrafía multifacéticas que ofrecen una aplicación de tinta densa y una difusión extensa. Debido a la aplicación de barniz con alta capa de tinta, la Línea Táctil ofrece efectos especiales en la etiqueta, por ejemplo, efecto de relieve. Los procesos de impresión probados permanecen en su forma actual.