26.5 C
New York
miércoles, octubre 4, 2023

Cómo iniciar un negocio de empaque. Parte 3 

Al decidir qué adquirir en un viaje de compras, es el embalaje lo que a menudo llama la atención. El etiquetado y el empaque únicos ayudan a construir marcas y vender tantos productos como sea posible. Si está pensando en comenzar su propio negocio de empaque, ahora es un buen momento: la industria vale casi $10 mil millones y está preparada para un crecimiento constante en los próximos años.

Paso 6: Regístrese para impuestos  

Una vez que su empresa esté dada de alta, tendrá que elegir su año fiscal. Financieramente hablando, su negocio operará en un año calendario (enero-diciembre) o un año fiscal, un período de 12 meses que puede comenzar en cualquier mes. Esto determinará su ciclo de impuestos, mientras que la estructura de su negocio determinará qué impuestos pagará. 

Paso 7: Financie su negocio 

Asegurar el financiamiento es su siguiente paso y hay muchas maneras de recaudar capital:  

Préstamos del Banco: Este es el método más común, pero obtener la aprobación requiere un plan de negocios sólido y un historial de crédito sólido. 

Préstamos garantizados por la SBA: La Administración de Pequeños Negocios puede actuar como garante, ayudando a obtener esa difícil aprobación bancaria a través de un préstamo garantizado por la SBA. 

Subvenciones del gobierno: Un puñado de programas de asistencia financiera ayudan a financiar a los empresarios. Visite Grants.gov para saber cuál podría funcionar para usted. 

Amigos y familiares: Comuníquese con amigos y familiares para proporcionar un préstamo comercial o una inversión en su concepto. Es una buena idea tener asesoramiento legal al hacerlo porque se aplican las regulaciones de la SEC. 

Crowdfunding: Sitios web como Kickstarter e Indiegogo ofrecen una opción de bajo riesgo cada vez más popular, en la que los donantes financian su visión. Los sitios de crowdfunding empresarial como fondeable y WeFunder permiten a múltiples inversores financiar su negocio. 

Personal: Autofinancie su negocio a través de sus ahorros o la venta de propiedades u otros activos. 

Los préstamos bancarios y de la SBA son probablemente la mejor opción, aparte de amigos y familiares, para financiar un negocio de empaque. También puedes probar el crowdfunding si tienes un concepto innovador. 

Paso 8: Solicitar licencias y permisos comerciales de empaque 

Iniciar un negocio de empaque requiere obtener una serie de licencias y permisos de los gobiernos locales, estatales y federales. 

Las regulaciones federales, licencias y permisos asociados con el inicio de su negocio incluyen hacer negocios, licencias de salud y permisos de la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA), marcas comerciales, derechos de autor, patentes y otras propiedades intelectuales, así como licencias y permisos específicos de la industria. 

Es posible que también necesite licencias y permisos a nivel estatal y local del condado o de la ciudad. Los requisitos de licencia y cómo obtenerlos varían, así que revise los sitios web de los gobiernos de su estado, ciudad y condado o comuníquese con la persona adecuada para obtener más información. 

Si se siente abrumado por este paso o no sabe cómo comenzar, podría ser una buena idea contratar a un profesional para que lo ayude a marcar todas las casillas legales. 

Paso 9: Abrir una cuenta bancaria comercial 

Antes de comenzar a ganar dinero, necesitará un lugar para guardarlo, y eso requiere abrir una cuenta bancaria. 

Mantener las finanzas de su negocio separadas de su cuenta personal facilita la presentación de impuestos y el seguimiento de los ingresos de su empresa, por lo que vale la pena hacerlo incluso si está ejecutando su negocio de embalaje como propietario único. Abrir una cuenta bancaria de negocios es bastante simple, y similar a abrir una cuenta personal. La mayoría de los bancos principales ofrecen cuentas adaptadas a las empresas; solo tiene que preguntar en su banco preferido para obtener información sobre sus tarifas y características. 

Los bancos varían en términos de ofertas, por lo que es una buena idea examinar sus opciones y seleccionar el mejor plan para usted. Una vez que elija su banco, traiga su EIN (o número de Seguro Social si decide un propietario único), los artículos de constitución y otros documentos legales y abra su nueva cuenta. 

Encuentra la cuarta parte (pasos 10-12) de este artículo en nuestra siguiente edición de la revista. 

Artículo original: How To Start a Packing Business – stepbystepbusiness.com 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

3,472FansLike
400FollowersFollow
2,736FollowersFollow

ÚLTIMAS NOTICIAS