3.9 C
New York
jueves, febrero 9, 2023

Comexi lanzará la prensa flexográfica F2 Origin

F2 Origin

Comexi lanzará F2 Origin, el nuevo miembro de la maquinaria flexográfica Comexi F2 que incorpora los desarrollos de GeniusTech para mejorar la eficiencia, ergonomía, calidad de impresión y disminuye la dependencia del operador.

Con un diseño renovado, la F2 Origin incluye nuevas boquillas intercolor y de túnel para optimizar la eficiencia y el rendimiento de GeniusDry, el nuevo sistema de entintado GeniusFlow optimizado, así como una integración completa de GeniusPrint. La máquina está diseñada para ser productiva no solo en tiradas medias y largas, sino también en tiradas cortas, ya que el tiempo de cambio y el desperdicio son factores clave.

GeniusDry brinda una capacidad de secado superior con menos aire total en circulación. Asimismo, el sistema emite menos sonido y tiene una plataforma superior con acceso al túnel y circuitos de secado para un mantenimiento sin complicaciones.

Por su parte, GeniusFlow ofrece un circuito optimizado para reducir el uso de tinta y solvente, un sistema de bomba para reducir el mantenimiento y el consumo de aire, rasquetas sin tubería para un cambio fácil y GeniusDoctoring para una ganancia de punto mínima.

La nueva prensa flexográfica tiene una integración completa de cámaras lineales para el uso de GeniusPrint y CingularReal2, así como una accesibilidad de video mejorada desde la plataforma superior.

La nueva Comexi F2 Origin se puede configurar para agregar un desbobinador y rebobinador único para tiradas cortas y desbobinador y rebobinador de torreta para tiradas largas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

3,472FansLike
400FollowersFollow
2,737FollowersFollow

ÚLTIMAS NOTICIAS