7.1 C
New York
lunes, diciembre 5, 2022

Comexi incorpora el sistema Cyrel FAST 2000 TD a su Centro Tecnológico

Cyrel FAST 2000 TD

DuPont Cyrel Solutions y Comexi se unen para permitir a los convertidores operaciones a través de la impresión flexográfica al llevar los tiempos de acceso más cortos, la más alta calidad y la producción de planchas sustentables. Para ello, DuPont ha instalado un sistema de procesado térmico sin solventes Cyrel FAST 2000 TD en el Centro Tecnológico Manel Xifra Boada de Comexi situado en Girona.

Cyrel FAST es una tecnología integrada por procesadores térmicos con una amplia variedad de planchas de fotopolímero ofertadas, entre otras aplicaciones, para el empaque flexible.

El sistema Cyrel FAST 2000 TD ofrece un rendimiento y una productividad de calidad superior, al mismo tiempo que permite reducir los costos y el tiempo de procesado, así como el impacto medioambiental, en comparación con los actuales métodos de fotograbado basados en solventes. Este equipo es el logro de más de 20 años de continua evolución e inversión en esta plataforma, y ha dado lugar a más de 1500 instalaciones en todo el mundo.

«Estamos encantados de ver cómo los clientes pueden experimentar ahora la rapidez y la facilidad con las que pueden llevarse a cabo las operaciones de fotograbado en el Centro Tecnológico de Comexi y en sus propias operaciones. Cyrel FAST 2000 TD permite un flujo de trabajo que va del archivo a la plancha lista para imprimir en menos de una hora», afirma Jan Scharfenberg, Business Leader DuPont Cyrel Solutions East.

Por su parte, Yago Luling, responsable de pre impresión y especialista en gestión del color en el Centro Tecnológico de Comexi, agregó: “Siguiendo con el servicio llave en mano para la integración de la pre impresión que ofrecemos en el Centro Tecnológico de Comexi, y teniendo en cuenta que la opción de las planchas térmicas es una solución muy atractiva para nuestros clientes, estamos encantados en anunciar que, en el contexto de la colaboración Comexi-DuPont, contamos ahora con un procesador de tecnología térmica Cyrel FAST en nuestro Centro Tecnológico de Girona que nos ayudará a usar y entender esta tecnología con los clientes de Comexi».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

3,472FansLike
400FollowersFollow
2,725FollowersFollow

ÚLTIMAS NOTICIAS