La provincia de Fujiang, situada en la costa sureste de la China y conocida por tener una industria bien desarrollada, es también la patria de la empresa Fujiang Nanwang Packaging. La compañía con sede en Quanzhou se ha convertido en menos de tres años en el proveedor más grande de bolsas portátiles de toda China, una historia de éxito en la cual W & H pudo contribuir de una manera considerable.
“No solamente queremos ser el proveedor de bolsas portátiles de papel más grande en China, sino también el mejor”, declaró Patrick Chen, director adjunto. “Es bueno ser el líder del mercado, pero es aún mejor desempeñar el papel precursor en la industria del envase en China”.
Ellos pensaron que la mejor forma de poder alcanzar esta meta era con W & H, y es por ello que, la dirección de la empresa tomó la decisión estratégica de elegir al grupo W & H como proveedor exclusivo para sus máquinas.
Nanwang optó primero por la inversión de una máquina para la producción de bolsas planas y con fuelles laterales MATADOR NSL/SERVO de la filial de W & H. Nanwang adquirió rápidamente una reputación excelente en el ramo gracias al alto rendimiento de la máquina de hasta 2.400 bolsas por minuto y a la excelente calidad del producto.
El parque de máquinas de W & H se completa por medio de una máquina de impresión flexográfica NOVOFLEX que será instalada este año. Nanwang ha aceptado poner a disposición de W & H su sala de exposición para mostrar la NOVOFLEX, y con esto, darle a W & H la posibilidad de demostrar la máquina a clientes in situ.
“Esto subraya la estrecha relación de confianza entre Nanwang con el grupo de W & H, de la cual ambos colaboradores se benefician uno del otro: Nanwang de la sobresaliente tecnología de las máquinas de W & H y nosotros del conocimiento detallado de ellos en la industria china del envase”, declaró Michael Fischer, director de W & H Asia Pacific.