24.2 C
New York
lunes, junio 21, 2021

Canon presenta la nueva imageRUNNER ADVANCE DX C5800

Canon Mexicana presenta la última incorporación a su exitosa gama imageRUNNER ADVANCE DX con el modelo C5800, un verdadero punto de inicio para la transformación digital que conecta a la perfección los flujos de trabajo físicos y digitales, y dota de mayores recursos a los equipos de trabajo híbridos.

Con la finalidad de garantizar la continuidad de los negocios, propiciar la transformación digital y facilitar una experiencia única a los usuarios que trabajan tanto desde la oficina como desde ubicaciones remotas, gracias a la perfecta integración de uniFLOW Online, el objetivo de la serie imageRUNNER ADVANCE DX C5800 es apoyar el crecimiento de las empresas en el actual escenario de trabajo híbrido.

La serie imageRUNNER ADVANCE DX C5800 destaca por su capacidad para agilizar los flujos de trabajo de los documentos combinando velocidades de impresión en color ultrarrápidas de hasta 70 ppm y una conectividad mejorada, que incorpora los últimos avances en tecnología de escaneado y la convierte en la opción ideal para empresas medianas y grandes que necesitan un alto grado de productividad con grandes volúmenes.

Este dispositivo, único en su clase, incorpora la fiabilidad y durabilidad de sus predecesores en un modelo de referencia al ofrecer una mayor capacidad de servicio con piezas de larga duración y sustitución más sencillas.

imageRUNNER ADVANCE DX C5800

Por otra parte, la serie imageRUNNER ADVANCE DX C5800 incorpora la función de recuperación rápida desde el modo de reposo, que permite el encendido en tan solo seis segundos y el inicio rápido en cuatro, garantizando la máxima productividad y eficiencia. Finalmente, la serie integra una extensa gama de opciones de acabado, pensadas todas ellas para ahorrar tiempo y disponer rápidamente de los documentos.

La digitalización es un aspecto fundamental cuando se trata de asegurar la conexión y la colaboración de los equipos, especialmente en el entorno de trabajo híbrido actual. La serie imageRUNNER ADVANCE DX C5800 es la última adquisición de la gama y supone un punto de inflexión para aquellos clientes que están emprendiendo su viaje hacia la transformación digital.

La inclusión de funciones de conectividad, con destinos de almacenamiento en la nube como Dropbox y OneDrive, permite que compañeros ubicados en cualquier parte del mundo accedan, editen y compartan documentos.

De igual forma, uniFLOW Online, el software basado en la nube, ofrece una única plataforma para la conexión de todos los lugares de trabajo, lo que permite a las empresas gestionar su flota de manera centralizada, independientemente de dónde estén los dispositivos.

Los usuarios que han actualizado a uniFLOW Online disponen de funciones avanzadas como, por ejemplo, el asistente de archivo Filing Assist, capaz de extraer información de documentos en papel y transferirla directamente y de forma precisa al software de los flujos de trabajo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

3,472FansLike
400FollowersFollow
2,615FollowersFollow
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS