Canon Mexicana, líder mundial en soluciones de imagen, anunció el lanzamiento del nuevo imageFORMULA ScanFront 400, un escáner de red autónomo de alto rendimiento, diseñado especialmente para capturar una amplia gama de documentos e integrarlos en los flujos de trabajo más dinámicos.
El imageFORMULA ScanFront 400 ofrece un escaneado versátil y de alta velocidad para un extenso abanico de documentos, entre los cuales se encuentran pasaportes, tarjetas de visita y papel A4 y A5. La función de detección de doble alimentación mediante ultrasonido con reintento y liberación, también facilita el escaneado de sobres, cuadernillos y documentos plegados.
Su diseño plano y de dimensiones reducidas, está pensado para el escritorio, esto lo convierte en la solución ideal para su uso en distintos entornos de trabajo, desde su instalación como dispositivo compartido en un departamento de administración o de recursos humanos, hasta su aplicación en centros de atención al cliente para el escaneado descentralizado en comercios minoristas o entidades bancarias.
Gracias a sus velocidades de escaneado extraordinario de hasta 45 páginas por minuto y a un mecanismo de alimentación de 60 hojas, lo hace fiable y capaz de manejar hasta 6 mil páginas al día, el imageFORMULA ScanFront 400 está preparado para seguir el ritmo de los entornos más exigentes.
Genera y envía los resultados del escaneado de manera fiable, mucho más rápido y de forma simple que gracias a su sencilla interfaz basada en Linux, y a una pantalla táctil, luminosa y sensible de 10.1¨. además, y dado que para funcionar no requiere de una PC ni de ningún software adicional, este modelo puede conectarse sin problemas a la red y proporcionar un escaneado seguro a mensajes de correo electrónico, carpetas de red, FTP, USB, fax, o mediante el envío directo a una impresora con tan solo seguir unos sencillos pasos.
Las cargas de trabajo del día a día pueden optimizarse gracias a la personalización de botones de trabajo asignados a determinados usuarios, lo que permite almacenar los destinos y las funciones que se utilizan habitualmente permitiendo un uso libre de errores.
Este nuevo dispositivo viene a completar la magnífica oferta de funciones de seguridad de Canon. Con cada escaneado es posible crear y enviar archivos de indexación personalizados, una posibilidad que facilita la clasificación de los documentos y la integración del escáner en los sistemas y flujos de trabajo del departamento de administración. Asimismo, los integradores de sistemas tienen a su disposición un SDK para aplicaciones web, una herramienta que permite a los negocios integrar sus propias personalizaciones o aplicaciones adaptadas.
Karla Ortiz, marketing manager en Canon Mexicana, señaló: “el nuevo escáner imageFORMULA ScanFront 400 se ha diseñado pensando en los entornos de trabajo modernos. Su facilidad de uso y sus funciones de rendimiento avanzadas ofrecen al usuario una experiencia de escaneado versátil, fiable y de calidad. Gracias al reducido tamaño de este escáner de red exclusivo, los negocios ya pueden ofrecer una solución de escaneado potente y centralizada, mucho más cercana a sus clientes, además de ahorrarse los costos asociados al mantenimiento, licencia y adquisición de una PC adicional”.
El imageFORMULA ScanFront 400 estará disponible en todas las oficinas de venta de Canon y en socios distribuidores seleccionados a partir de finales de enero de 2017.
[wp_ad_camp_1]