Por cuarto año consecutivo, Canon ha obtenido la certificación oro de la Agencia de Valoración Independiente EcoVadis. Esta distinción sitúa a Canon entre el 5% de las empresas mejor valoradas en sostenibilidad.
A la hora de valorar el rating de las compañías, el sistema de clasificación en Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de EcoVadis evalúa un total de 21 aspectos diferentes en cuatro categorías: medio ambiente, buenas prácticas laborales, prácticas empresariales éticas y cadena de suministro. Canon suministró información relativa a sus prácticas de RSC en todas sus áreas de negocio para respaldar estos puntos.
“Nos sentimos orgullosos de recibir la calificación oro de EcoVadis, que transmite a nuestros clientes y socios la certeza de que pueden confiar en nuestras credenciales de sostenibilidad”, comentó Stuart Poore, director de Sostenibilidad y Relaciones Institucionales para EMEA. “La sostenibilidad está en el centro de lo que hacemos, y al proporcionar beneficios medioambientales a través de nuestros empleados y productos, demostramos de forma clara nuestro compromiso con nuestra filosofía corporativa Kyosei, que significa vivir y trabajar juntos para el bien común”.