3.9 C
New York
jueves, febrero 9, 2023

Canon Mexicana presenta impresora para credenciales, el ecosistema NDD y el software Print Job Splitter

En el marco del evento Split&Conquer, Canon Mexicana presentó tres propuestas que se complementan entre sí para generar un ecosistema de soluciones capaces de mejorar la eficiencia de las empresas al momento de responder de forma puntual a las necesidades puntuales del mercado.

Impresora IX-R7000

Con una demostración en vivo del equipo, Alejandro Mora, especialista de Canon Mexicana, puntualizó que el equipo está diseñado para satisfacer las necesidades de las industrias que en su flujo de trabajo necesitan de una impresión constante de credenciales de una o dos caras con una sublimación sin bordes y un 100% de cobertura en los colores.

La impresora IX-R7000 es un equipo fácil de usar ya que viene con una pantalla LCD que facilita la operación y es capaz de imprimir 145 tarjetas por hora y una sola en 25 segundos a una sola cara. Esta versatilidad es reforzada con un contenedor de alimentación que puede albergar 250 tarjetas, además que, es posible hacer recargas de las mismas mientras que el equipo está trabajando.

¨Como compañía, tenemos que renovar e innovar, pero también ser conscientes de los costos. Para el mercado Pyme, donde nos hemos especializado, contamos con innovación en tecnología de tinta, la cual tiene mayor penetración en el mercado. Cuando tratas de cubrir la demanda del usuario final debemos brindar una propuesta que los motive a entrar a un nicho de mercado que les genere negocio¨, señalo Mónica González, directora de marketing en Canon Mexicana.

Ecosistema NDD para administrar entornos de impresión

En alianza con la empresa brasileña NDD que brinda herramientas de monitoreo de impresión, Canon Mexicana presentó un portafolio de soluciones a través de dos modelos de entrada que facilitan el gestionamiento de las impresiones al controlar automáticamente la supervisión de los dispositivos, suministros, stocks y logística de flotas de impresión para reducir los costos operativos.

El modelo Advance permite un monitoreo de la base instalada, gestión de suministros, portal de servicios, entre otros. Mientras que la solución Professional ofrece programaciones, control de stocks, gestión de papel, entre otras herramientas.

Software Print Job Splitter para agilizar y reducir los tiempos de impresión

Finalmente, se presentó esta aplicación especializada que divide automáticamente un solo trabajo de impresión en varias impresoras compatibles con el formato Duplex. Este software va dirigido a equipos de gama baja ya que, al dividir el trabajo en modelos económicos de inyección de tinta, puede resultar más barato que hacerlo en equipos de alto desempeño.

El diseño de la aplicación va dirigido a alcanzar un 266% de ahorro, ofrecer un costo promedio de impresión en B/N de $0.10 y color de $0.24, esquema de impresión bajo demanda e índice mínimo de mantenimiento y rendimiento de 8 mil páginas al mes y 100 hojas por minuto.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

3,472FansLike
400FollowersFollow
2,737FollowersFollow

ÚLTIMAS NOTICIAS