24.2 C
New York
lunes, junio 21, 2021

Canon actualiza las impresoras de gran formato ColorWave y Plotwave

Plotwave
Plotwave 5000

Canon Mexicana anuncia la actualización de la serie de impresoras de gran formato ColorWave y PlotWave.

La primera compuesta por los modelos ColorWave (3600, 3800) y cinco modelos monocromos PlotWave (3000, 3500, 5000, 5500 y 7500).

Ambas soluciones han sido diseñadas para facilitar y potenciar la creatividad en cualquier entorno de oficina y en cada una de las fases del proceso de diseño como lo es la visualización de ideas hasta los procesos de desarrollo.

Las nuevas versiones de las series ofrecen claras mejoras en el ámbito de la seguridad y una mayor facilidad de uso.

Las impresoras ColorWave y PlotWave son la solución ideal para los creadores que necesitan proteger sus datos, cumplir plazos de entrega ajustados y obtener primeras impresiones sin errores en cualquier entorno de oficina o de producción.

Gracias a la integración de óptimas funciones de escaneado y acabado, las impresoras ColorWave y PlotWave ofrecen una solución “todo en uno” que hace que la producción automatizada de impresiones de gran formato sea más fácil que nunca.

Provistas de una amplia gama de unidades de plegado y apilado totalmente compatibles, su configuración se puede adaptar para cumplir requisitos específicos y producir fácilmente documentos acabados.

Las impresoras ColorWave y PlotWave ofrecen una solución “todo en uno”

Asimismo, ofrecen soluciones sostenibles, compactas y ergonómicas adaptables a cualquier entorno profesional, desde departamentos de empresa, hasta copisterías y centros de producción.

Además, su silencioso funcionamiento, las hacen perfectas para entornos de oficina técnica y profesional.

Gracias a SMARTshield, la tecnología integrada para la seguridad de la impresión, las nuevas impresoras de las series ColorWave y PlotWave garantizan una transmisión segura, protegiendo los datos y las credenciales de los usuarios al enviar archivos a la impresora.

Proporcionan un almacenamiento seguro, salvaguardando la información impresa de posibles robos o pérdidas de datos accidentales.

Además, restringen el acceso no autorizado a archivos confidenciales e impidiendo los ataques de piratas informáticos, lo que asegura que ninguna persona ajena a la organización pueda acceder a los archivos de la impresora.

Gracias al software ClearConnect, las impresoras ofrecen un flujo de trabajo racionalizado tanto para trabajos de impresión individuales como para conjuntos de varios documentos más complejos.

Con ayuda de vistas preliminares de impresión y avisos activos para el operador, el software también permite que los usuarios lleven a cabo las correcciones necesarias antes de imprimir.

Así como enviar fácilmente las impresiones desde cualquier dispositivo o ubicación.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

REDES SOCIALES

3,472FansLike
400FollowersFollow
2,615FollowersFollow
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS