Brother Argentina presentó su multifuncional MFC-T4500DW de la serie InkBenefit Tank Business. Según indica la firma, este equipo es ideal para las PYMES y pequeños comerciantes, ya que permite imprimir, copiar y escanear con resultados de alta calidad en tamaño A3, a gran velocidad, además de contar con conexión móvil.
El MFC-T4500DW posee un diseño robusto y conserva el cómodo sistema de recarga frontal del tanque de tinta permitiendo a los usuarios obtener trabajos con una alta calidad de impresión en formato A3.
Asimismo, este modelo cuenta con varias opciones de conectividad: interfaz inalámbrica, Ethernet y puerto USB. Puede imprimir o escanear desde el smartphone, tablet u otro dispositivo móvil. Su pantalla a color LCD de 2,7″ permite navegar fácilmente por el menú y escanear hacía varias aplicaciones en la nube.
Un aspecto distintivo del equipo es que la bandeja de 250 hojas admite papel de hasta 11″ x 17″ y la bandeja multipropósito de 100 hojas puede ser usada para varios tamaños de papel. Además imprime a una resolución de 4.800 x 1.200 dpi, hasta 6.500 páginas en negro y 5.000 en color a una velocidad de 35 ppm en el primer caso y 27 ppm, en el segundo.
Además, el equipo ofrece la función de bloqueo “Secure Function Lock” que ayuda a aumentar la seguridad de la impresora al restringir el acceso a algunas o todas las funciones del dispositivo.