Separa las tareas de impresión y diseño de etiquetas para la creación de etiquetas libres de errores.
Brady (NYSE: BRC), líder mundial en sistemas y soluciones de impresión industriales y de seguridad, dio a conocer hoy su aplicación para etiquetas “Brady Workstation Print Partner” que le permite a los usuarios crear una plantilla en el software LabelMark ™, y compartirla a través de varios sitios e instalar la plantilla en “Print Partner” donde sucede la impresión real.
“Este nuevo software ayuda a los clientes a crear un sistema de etiquetado coherente, eficiente y libre de errores a través de una o varias instalaciones,” dijo Steve Caster, especialista global de productos, software para Brady. De esta manera, los empleados no necesitan diseñar la etiqueta que necesitan de cero, sino que simplemente puede introducir la información necesaria en un formato predeterminado. Esto ahorra tiempo y dinero y deja que los empleados se centren más en el trabajo que la creación de etiquetas “.
Print Partner ayuda a reducir el error humano mediante la creación de un diseño que no se puede cambiar de forma accidental. El proceso se inicia con el uso de software LabelMark para crear una plantilla. Todas las características de las plantillas de LabelMark, incluyen fuentes, imágenes y códigos de barras, se pueden utilizar en cualquier estación de trabajo Print Partner. A partir de ahí, la plantilla se guarda para ser abierta desde cualquier ubicación Print Partner cuando se necesita una etiqueta. Cuando esté listo para imprimir, el usuario o bien puede escribir manualmente la información que necesita en los campos designados o importar estos datos desde una hoja de cálculo.
Brady Workstation Print Partner está disponible como una aplicación a través de la tienda de Brady Workstation o en un CD. Brady Workstation es una plataforma de software que sirve como base para una variedad de aplicaciones de etiquetado.
Conoce más sobre este software en este video:
Fuente: thomasnet.com