20.2 C
New York
domingo, septiembre 25, 2022

BOBST participará en K 2022

BOBST anuncia su participación en la feria K 2022, exposición dedicada a la industria del plástico y caucho que se realizará del 19 al 26 de octubre en Düsseldorf, donde mostrará el poder de su tecnología en sustentabilidad de los empaques y envases.

Al comunicar que ¨están preparados¨ para hacer realidad esta tendencia, la empresa mostrará oneBARRIER, una familia de nuevas soluciones alternativas y sostenibles que BOBST está desarrollando con sus socios. Estas soluciones tienen el potencial para transformar la industria del embalaje.

oneBARRIER PrimeCycle es una solución sin EVOH y sin capa superior para una barrera completa de PE y es una alternativa al film de poliéster metalizado. Al ser un monomaterial basado en polímeros, está preparado para el reciclaje y conserva excelentes cualidades de barrera, lo que lo convierte en un desarrollo potencialmente innovador para los envases sostenibles.

Entre los socios de BOBST que participan en oneBARRIER PrimeCycle se encuentran Dow, Michelman, Sun Chemical y Zermatt para demostrar sus contribuciones vitales a este interesante desarrollo. Muchos otros socios participan en la iniciativa global oneBARRIER.

“Las soluciones que mostramos en la feria K 2022 hablan del poder de las asociaciones”, dijo Sara Alexander, Marketing & Communications Manager Flexible Packaging de BOBST. “La verdadera innovación y el progreso significativo en un área tan desafiante requiere que todos los expertos en los diferentes campos se unan y pongan su experiencia sobre la mesa. oneBARRIER es la demostración de lo que puede lograrse cuando hay un deseo colectivo de colaborar unidos en algo más grande que todos nosotros: la sostenibilidad”.

BOBST

PrimeCycle es la primera de varias interesantes soluciones oneBARRIER que siguen un cambio en la demanda de la industria y la exigencia de más opciones de envases basados en papel. oneBARRIER FibreCycle es una solución completa de papel, monomaterial, lista para reciclar, creada junto con los socios Michelman y UPM.

Mejor conectados

También se presentará BOBST Connect, la plataforma centrada en el usuario que conecta a los convertidores y propietarios de marcas con un flujo de trabajo digitalizado y automatizado, proporcionándoles una clara visibilidad y control del proceso de producción.

Mediante la vinculación de diferentes pasos del proceso, BOBST Connect mejora la eficiencia, el control y el conocimiento de los datos, impulsando la calidad y la productividad en toda la cadena de valor.

BOBST Connect ayuda a que los elementos de la producción de los envases se conviertan en “una solución completa” para los usuarios, desde la guía de gestión de aplicaciones, la configuración de la preimpresión, hasta la impresión, el contraencolado y el control de calidad.

“Nuestros Centros de Competencia han sido fundamentales para nuestros esfuerzos de sostenibilidad, proporcionando lugares esenciales para el trabajo de investigación y desarrollo que llevan a cabo BOBST y sus socios”, apuntó Alexander.

“Estamos deseando abrir las puertas de nuestros Centros de Competencia de Bielefeld y Manchester y demostrar los progresos que hemos realizado, no solo en materia de sostenibilidad, sino en todos los demás elementos de la visión de BOBST: conectividad, digitalización y automatización”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

3,472FansLike
400FollowersFollow
2,727FollowersFollow

ÚLTIMAS NOTICIAS