Bobst anuncia que actualizó el diseño de su prensa digital para etiquetas Mouvent LB701-UV con el fin de lograr mayor comodidad y productividad. Las mejoras que se le hicieron a la prensa incluyen un gabinete de tinta más ergonómico y de fácil acceso, la posibilidad de ajustar los rollos de hasta 600 mm para mayor versatilidad en el sustrato y una pantalla flexible y móvil para una gestión y control más preciso de la máquina desde cualquier ángulo.
La Mouvent LB701-UV permite la producción de etiquetas digitales al trabajar a una velocidad de impresión de hasta 70m / min a una resolución de 1.200 dpi en hasta 6 colores más blanco opcional con un 70% de opacidad.
Asimismo, el equipo cuenta con tecnología única en sus cabezales de impresión digital que contienen toda la mecánica de alineación de los mismos, la gestión de tinta y un software que controla cada uno de los cabezales Fuji Dimatix Samba integrados.
Se estima que la vida útil prevista del cabezal de impresión sea de 10 000 horas con programa de intercambio de clúster para proteger su inversión.
“Una de nuestras principales características es que siempre estamos innovando y pensando en las maneras en las que podemos mejorar la experiencia del cliente. Y la forma en la que lo hacemos es así, escuchando al nuestros clientes. Las mejoras que le hemos hecho a la Mouvent LB701-UV vienen de hablar con los impresores y convertidores y de entender sus necesidades y actuar sobre ellas”, puntualiza Erik van Sloten, jefe de ventas de etiquetas de Bobst
Para Bobst, la máquina proporciona el mejor TCO (costo total de propiedad) en su categoría gracias a la baja inversión inicial, los costos operativos continuos, el tiempo de configuración rápido y la alta productividad, lo que permite una mayor rentabilidad.
“La Mouvent LB701-UV ya tenía un diseño compacto y ergonómico, pero esto se ha mejorado aún más, lo que garantiza que un solo operador pueda ejecutar la prensa”, agregó van Sloten. “Al hacer que el diseño del equipo sea lo más fácil posible de usar, proporcionamos al operador los medios para completar las tareas en cuestión”.