3.9 C
New York
jueves, febrero 9, 2023

BOBST lanza una nueva versión para comercio electrónico de la EXPERTFOLD 165

El líder mundial en fabricación de tecnologías de impresión y embalaje BOBST, líder en tecnologías de impresión y empaque, agrega a su portafolio de plegadoras/encoladoras, la nueva versión EXPERTFOLD 165 para el comercio electrónico.

A la versión 165, que tiene un diseño muy configurable y modular y ofrece una flexibilidad y una versatilidad sin igual, se han añadido dos nuevos módulos: POLYVACUUM y GYROBOX con el objetivo de añadir valor para hacer frente a la presión del comercio electrónico.

Estos dos módulos únicos, disponibles ya para las MASTERFOLD 170 y 230, se han personalizado para la EXPERTFOLD 165 y ahora están disponibles en este producto estrella para el plegado y encolado de cajas litográficas. Este lanzamiento demuestra el compromiso de BOBST con el desarrollo de productos, que cubre las necesidades cambiantes a las que se enfrentan las empresas de conversión.

POLYVACUUM se ha diseñado para descubrir la versatilidad. Los transportes superiores a medida permiten instalar herramientas de aplicación externas, mientras que los transportes de vacío inferiores garantizan la estabilidad del transporte de las poses. POLYVACUUM permite instalar dispositivos de plegado especiales, así como los aplicadores en línea de tiras y cintas adhesivas necesarios para las cajas destinadas al comercio electrónico.

Por su parte, GYRBOX es un sistema capaz de pivotar las poses en cualquier ángulo de 0° a 180° en la dirección de funcionamiento. GYROBOX gira las cajas que normalmente requieren dos pasadas en una sola pasada, permitiendo así a las empresas de conversión seguir el ritmo de la demanda del comercio electrónico.

Como el sistema rota de izquierda a derecha y de derecha a izquierda, se pueden procesar incluso cajas complejas a velocidades de hasta 250 m/min. Aun cuando no se utilice GYROBOX, las poses pueden plegarse y encolarse sin obstáculos a plena velocidad de la máquina. Este módulo único permite producir de forma rápida y económica cajas especializadas, aumentando de este modo el gran potencial de diversificación junto con POLYVACUUM.

Pierre Binggeli, director de la línea de producto Plegadoras-encoladoras de BOBST, comenta: En el sector minorista, con la pandemia, se ha producido un claro auge del comercio electrónico, ya que los consumidores hacen sus compras por Internet. Como consecuencia, las marcas y empresas de conversión se han visto sometidas a una mayor presión. Como siempre, adaptamos nuestros productos para satisfacer las necesidades de las empresas de conversión aquí y ahora, pero también de cara al futuro. Con la versión para comercio electrónico de la EXPERTFOLD 165, ofrecemos una evolución específica de nuestra máquina probada con más herramientas para el comercio minorista digital

La EXPERTFOLD 165 para comercio electrónico produce una amplia variedad de cajas en una sola línea de producción, y es eficiente incluso para la producción de cajas complejas. Además, la tecnología es fácil de manejar para una preparación más rápida y una mayor disponibilidad de la máquina, lo que añade más valor al convertidor.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

3,472FansLike
400FollowersFollow
2,737FollowersFollow

ÚLTIMAS NOTICIAS