29 C
New York
lunes, julio 4, 2022

BOBST lanza nueva línea de prensas todo en uno DIGITAL MASTER

DIGITAL MASTER

Al contar con una amplia experiencia en flexografía y desarrollos a nivel de innovación en inkjet, BOBST mejora su oferta de Todo-en-uno y Todo-en-línea con la nueva serie de prensas DIGITAL MASTER. La DIGITAL MASTER 340 y la DIGITAL MASTER 510 llegan para cambiar la forma en la que se producen etiquetas al proporcionar una línea de producción totalmente digitalizada y automatizada, desde la impresión hasta el embellecimiento y el troquelado.

La familia de productos DIGITAL MASTER se basa en una arquitectura totalmente modular y actualizable, que permite que el cliente configure su propia impresora y la pueda hacer evolucionar a lo largo del tiempo.

¨Los últimos desarrollos en la producción de etiquetas responden a las necesidades de los propietarios de marcas, que buscan convertidores capaces de producir más rápido, mejor y a precios más competitivos. En este contexto, la plataforma Todo-en-Uno de BOBST es la solución perfecta, ya que las etiquetas impresas digitalmente pueden producirse con una alta calidad, una productividad excepcional y a un precio menor, de tiradas cortas y largas¨, comenta Patrick Graber, director de Marketing Estratégico.

La línea de productos DIGITAL MASTER estará disponible en anchuras de impresión de 340 mm (13,5 pulgadas) y 510 mm (20 pulgadas) en un nuevo diseño optimizado para ofrecer una modularidad absoluta, así como un funcionamiento y un servicio mejorados. Al igual que la MASTER DM5, permite imprimir, embellecer y troquelar en una sola pasada, con una integración nativa sencilla entre la unidad de impresión digital inkjet UV y los módulos flexográficos y de conversión.

La introducción de una versión de 510 mm ofrece más oportunidades de ampliar la versatilidad de aplicaciones hacia la producción de etiquetas de mayor tamaño, para mercados industriales y químicos, wraparound, etiquetas termo retráctiles y otras aplicaciones especiales. La DIGITAL MASTER 510 ofrece un mayor volumen de producción, aún y requiriendo solo un único operario que la maneje. 

Con una velocidad de hasta 100 m/min (328 pies/min) y una resolución de 1200×1200 dpi, disponibles en cuatro o seis colores más el blanco digital opcional, las impresoras de la serie DIGITAL MASTER cierran la brecha entre las máquinas tradicionales flexográficas y las digitales.

La gama apuesta por la flexibilidad, plazos de entrega cortos, una producción integral de etiquetas en línea y un resultado con una calidad y productividad excepcionales en tiradas cada vez más largas. La arquitectura modular permite a los clientes configurar exactamente la máquina que necesitan —desde una versión solo digital hasta una configuración completamente personalizada— integrando todos los módulos disponibles en la impresión flexográfica en línea. Además, ofrece la posibilidad de realizar actualizaciones en el site del cliente a posteriori. 

Pueden incluirse módulos flexo para la impresión en sustratos difíciles de tratar, trabajos con alta cobertura de tinta en tiradas largas a fin de ahorrar tinta digital, aplicaciones de alta cobertura blanca o para imprimir colores Pantone. Las funciones de embellecimiento disponibles incluyen barnizado, efectos táctiles y holográficos, estampación en frío, laminación UV e impresión de seguridad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

3,472FansLike
400FollowersFollow
2,711FollowersFollow

ÚLTIMAS NOTICIAS