24.2 C
New York
lunes, junio 21, 2021

Better Buys galardona a la serie bizhub i de Konica Minolta por sus características innovadoras

Diseñada para potenciar los flujos de trabajo digitales de una forma sencilla y segura, la serie bizhub i de Konica Minolta ganó el premio al Producto Innovador del Año 2020 por parte de Better Buys en su categoría MFP a color.

Better Buys ayuda a las empresas a encontrar, investigar y seleccionar el software y las soluciones tecnológicas adecuadas para sus organizaciones, además ofrece revisiones objetivas sobre los principales proveedores del mercado.

En este caso, evaluó los productos de la serie de forma individual y los comparó con la competencia en una serie de criterios, incluyendo características únicas, valor para el cliente y su precio. Cabe decir que, la serie bizhub i de Konica Minolta fue ganador indiscutible en su categoría.

La bizhub i es parte de la mayor cartera de MFP i-Series. Presenta una moderna interfaz de usuario con un nuevo y fresco aspecto potenciado con un funcionamiento de alto rendimiento. El diseño del menú, simple e intuitivo está construido para minimizar el número de toques, seguido de una funcionalidad de respuesta rápida, para que las cosas se hagan más rápido.

Esta nueva generación de unidades de oficina en color de bizhub satisface las necesidades de las empresas al servir como un centro tecnológico seguro e inteligente para aumentar la conectividad.

bizhub i

«La bizhub i-Series es un hito significativo en la tecnología de impresión para oficinas. Son impresoras más inteligentes que conectan el lugar de trabajo de forma eficaz y segura, y nos sentimos honrados de ser reconocidos por Better Buys», apuntó Kevin Kern, Vicepresidente Senior de Servicios de Inteligencia de Negocios y Planificación de Productos, Konica Minolta. «La amplia gama de capacidades, junto con el mejor servicio de su clase, encienden nuevas oportunidades de productividad e innovación hacia el futuro del trabajo».

Aprovechando el reconocimiento, la empresa anunció la expansión de su serie bizhub i con los tres nuevos modelos MFPs A3 a color. Las nuevas bizhub C450i, bizhub C550i y bizhub C650i ofrecen una selección de velocidades de impresión de 45ppm, 55ppm o 65ppm, respectivamente, y cuentan con el mismo diseño exterior caracterizado por ser contemporáneo como los anteriores modelos.

Con grandes características de uso, como el sensor inteligente de material que detecta el peso y corrige automáticamente el ajuste del mismo, proporcionan un uso ininterrumpido, a la vez que optimizan la calidad de la impresión. Sustituyen a los populares y muy exitosos modelos bizhub C458, bizhub C558 y bizhub C658 – mejorando la oferta de Konica Minolta en el segmento con la adición de capacidades inteligentes extendidas que abarcan la forma en que los negocios están evolucionando.

«La bizhub i Series representa la nueva e innovadora línea de dispositivos de Konica Minolta que fomentan una mayor colaboración y agilizan los flujos de trabajo», apunta Melissa Pardo-Bunte, Editora de Better Buys. «Tiene características fuertes, como la interfaz de pantalla táctil personalizable, seguridad mejorada y acabado escalable».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

REDES SOCIALES

3,472FansLike
400FollowersFollow
2,615FollowersFollow
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS