7.1 C
New York
lunes, diciembre 5, 2022

Avery Dennison se asocia con Mitsubishi para el reciclaje de PET

Avery Dennison

Avery Dennison Label and Packaging Materials ha firmado un acuerdo exclusivo con Mitsubishi Chemical Group, división Películas de Poliéster, el cual consta de trabajar en un proceso de circuito cerrado para el reciclaje de revestimientos de PET, lo que ayudará a aumentar el contenido reciclado de suministros por parte de Avery Dennison.

Para ello, Avery Dennison identificará los convertidores y las marcas que utilizan revestimientos de películas y trabajará para recopilar este material en las instalaciones de Mitsubishi. El contenido reciclado se agregará al revestimiento de película fabricado, avanzando hacia la circularidad y ayudando a satisfacer la creciente demanda de revestimientos de película con contenido reciclado.

«Este programa no solo es un hito importante en nuestro objetivo de nuestro objetivo de desviar los residuos de los vertederos, sino que representa un gran paso adelante para toda la industria», dijo Jeroen Diderich, vicepresidente senior y director general de Avery Dennison Label and Graphic Materials para América del Norte.

«Estamos encantados de tener una oportunidad para la circularidad del soporte y ayudar a cumplir los objetivos de contenido reciclado para convertidores, marcas y fabricantes de etiquetas».

Por su parte, Ted Higgins, director de operaciones de la división de películas de poliéster de Mitsubishi Chemical Group, señalo que: «Estamos emocionados de trabajar con Avery Dennison en el avance de la circularidad de los materiales de las etiquetas, utilizando nuestra revolucionaria tecnología Reprocess. Este acuerdo brinda un nivel de organización y coordinación para el reciclaje de soportes de película que ha faltado y tiene el potencial de acelerar el movimiento hacia la circularidad de materiales en toda la industria del etiquetado».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

3,472FansLike
400FollowersFollow
2,725FollowersFollow

ÚLTIMAS NOTICIAS