10.9 C
New York
sábado, mayo 8, 2021

Avery Dennison ofrece las mejores soluciones para el etiquetado farmacéutico

Avery Dennison

Ahora más que nunca, los consumidores se están centrando en su salud y su bienestar. La pandemia COVID-19 ha llevado a muchos a reevaluar la forma en que lay la  desempeñará un papel importante en ese esfuerzo. Según Avery Dennison, los productos farmacéuticos falsificados comprenden 200.000 millones de dólares al año.

Por ello, la compañía ha desarrollado tres carteras específicas para responder a estas últimas tendencias basadas en etiquetas inteligentes y soluciones de seguridad farmacéutica.

«Nuestra cartera ofrece opciones personalizadas para una amplia variedad de aplicaciones», señala Cory Keller, gerente senior de productos Avery Dennison. «Además, nuestros productos listos para el cliente ofrecen una capa adicional de seguridad, lo que reduce las posibilidades de problemas como la contaminación lo que brinda una manera más fácil de entender e introducir soluciones de etiquetado farmacéutico, y una gama mejorada de productos que abordan las necesidades de aplicaciones simples a complejas.»

La cartera de etiquetas inteligentes farmacéuticas de Avery Dennison ofrece una gama de incrustaciones RFID diseñadas específicamente para su uso con materiales de etiquetas farmacéuticas para una amplia gama de aplicaciones que incluye bolsas de sangre y IV, jeringas, equipos médicos y más.

Mientras tanto, las soluciones de seguridad farmacéutica ofrecen una gama de materiales de etiquetas sensibles a la presión diseñadas para proporcionar una protección de la marca que incluyen desgarros y vacíos de fibra, así como etiquetas de desgarro frágiles y afiladas.

Avery Dennison ofrece las herramientas necesarias para hacer crecer el mercado farmacéutico en pleno desarrollo debido a la pandemia

Estas soluciones han sido diseñadas para cumplir con la norma IEC 60601-1 (estándar nacional para pruebas de seguridad de dispositivos médicos eléctricos), que considera que las etiquetas son un componente crítico de un dispositivo médico y todas las especificaciones están certificadas por UL en sustratos.

«Las etiquetas farmacéuticas deben diseñarse para satisfacer una amplia gama de requisitos en su aplicación, que pueden incluir la exposición a procesos de esterilización, contenedores de diámetro pequeño, temperaturas extremas y adhesivos de baja migración», explica Keller.

Además del buen rendimiento del producto, las compañías farmacéuticas a menudo desean que los materiales de etiquetas vengan con garantías de minimización de cambios de componentes y notificación de cambios robustos, por ello, los productos de la cartera farmacéutica de Avery Dennison proporcionan dichas garantías con notificación de cambio de hasta 12 meses.

La cartera de cadenas frías y criogénicas de Avery Dennison puede ayudar a garantizar una identificación clara de los materiales biológicos desde la recolección hasta el almacenamiento, el transporte y la entrega, incluso en entornos de congelación profunda dura como el hielo seco (-78 C/-109 F).

Así como el almacenamiento en nitrógeno líquido (-196 C o -109F). Los materiales de la cartera se pueden aplicar en envases de plástico y vidrio, tubos y viales, así como en recipientes de aluminio y otras superficies.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

REDES SOCIALES

3,468FansLike
400FollowersFollow
2,623FollowersFollow
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS