29 C
New York
lunes, julio 4, 2022

Avery Dennison lanza la tecnología Digital Care Label

Avery Dennison anuncia que trabaja de la mano con las marcas UpWest y ReCircled, enfocada en el reciclaje y reutilización de ropa y calzado, con la mira de demostrar cómo su tecnología Digital Care Label se puede utilizar en este contexto y proporcionar una amplia experiencia de marca.

De acuerdo con la Legislaciones vigentes, todas las prendas vendidas deben tener una etiqueta de cuidado físico y contenido para comunicar la información del producto, así como las instrucciones de lavado y composición del material.

Este tipo de etiquetas digitales de Avery Dennison ofrecen este tipo información a través de una experiencia digital que muestra a los consumidores la historia de sustentabilidad en torno a los orígenes de la prenda y dónde pueden desecharla.

En el mismo sentido, la marca de estilo de vida UpWest busca continuamente formas de beneficiar al planeta. Como parte de esta misión, comenzó a explorar cómo el upcycling o suprareciclaje, también conocida como reutilización creativa, podría extender la vida útil de sus productos, particularmente en su inventario de suéteres existente.

Sarah Swenson, gerente senior global de sustentabilidad en Avery Dennison señaló: ‘Este trabajo en equipo proporciona una excelente manera para que los consumidores se involucren de manera sustentable con estas líneas centradas en la comodidad. UpWest y ReCircled han creado una narrativa atractiva que permitirá a los clientes sentirse positivos al tomar decisiones ecológicas”.

En asociación con ReCircled, se desarrolló una colección de artículos reciclados; cómodas mantas de invierno, suéteres para perros y manoplas lanzados en este mes.

Los consumidores tendrán la oportunidad de escanear el código QR en la etiqueta digital de Avery Dennison al momento de la compra para saber cuál es el cuidado personal de la prenda y, para involucrar aún más a los consumidores, el código QR los transporta a un viaje: la experiencia digital describe la historia del artículo y permite interactuar estrechamente con la marca UpWest.

Los consumidores no solo buscan que las marcas les digan cómo lavar correctamente sus prendas, sino que también exigen información sobre sustentabilidad y reciclaje. Todo esto comienza con la etiqueta de cuidado digital.

Las etiquetas Digital Care Label de Avery Dennison son una puerta de enlace que permite a los recicladores / revendedores identificar el material más adelante en el ciclo de vida de la prenda y permite a las marcas brindar a los consumidores transparencia en toda la cadena de suministro, así como brindarles nuevas fuentes de ingresos digitales, ya que esto se vuelve directo a los puntos de contacto del consumidor, todo ayudando a promover la economía circular.

Por su parte, Rob Smith, director de producción y abastecimiento de UpWest, agregó: ‘Queríamos combinar tanto el reciclaje como nuevas formas de interactuar con nuestros consumidores. Avery Dennison proporciona una solución holística que nos permite despertar el interés de los consumidores, además de ser un cambio de juego en términos de brindar otra ruta para compartir nuestra historia y nuestro propósito’.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

3,472FansLike
400FollowersFollow
2,711FollowersFollow

ÚLTIMAS NOTICIAS