26.7 C
New York
lunes, agosto 8, 2022

Atlas 3.6: impresión 3D a grandes alturas

Atlas 3.6

Titan Robotics, Ltd. está llevando la impresión industrial en 3D de gran formato a alturas mayores con el lanzamiento de su mayor sistema: Atlas 3.6.

Con un volumen de construcción de 50″x50″x72″, el Atlas 3.6 es uno de los sistemas de fabricación de aditivos de producción más grandes del mercado

Cuenta con una tecnología de extrusión de pellets de última generación con un calefactado activamente, que permite a los clientes imprimir grandes piezas con materiales de alto rendimiento como CF-PEI, GF-PEKK, nylon, ABS y otros.

El robusto Atlas 3.6 está diseñado para manejar el peso y el tamaño adicionales de la máquina, lo que lo hace compatible con los sistemas de extrusión de pellets dobles de Titan, además de contar con el sistema de extrusión híbrida de pellets + filamentos.

Atlas 3.6 cuenta con una cámara de calentamiento activo, enclavamientos de seguridad en las puertas

Construida con un diseño rígido y componentes potentes, el Atlas 3.6 puede mantener la precisión y las rápidas velocidades de desplazamiento con el área de impresión más grande del mercado.

Rahul Kasat, socio de Titan Robotics, habla sobre este lanzamiento: “Con nuestro equipo de ingenieros, expertos en fabricación y nuestra amplia experiencia en el suministro de soluciones de fabricación de aditivos para la producción 3D, el desarrollo de Atlas 3.6 permite la impresión de grandes piezas a menor costo de forma confiable utilizando la impresión industrial 3D de gran formato».

Con este gran tamaño de construcción, los clientes pueden ahora imprimir grandes piezas tal cual, sin preocuparse de cortarlas en múltiples secciones  y después tratar de ensamblarlas después de la impresión.

La Atlas 3.6 está disponible con configuraciones de extrusión que incluyen la extrusión de doble pellet, la extrusión híbrida de doble pellet + filamento, la extrusión híbrida de un solo pellet + filamento y la extrusión de un solo pellet.

Como sistema de fabricación de aditivos de producción, el Atlas 3.6 cuenta con una cámara de calentamiento activo, enclavamientos de seguridad en las puertas y un sistema de control CNC industrial con servos de bucle cerrado en todos los ejes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

REDES SOCIALES

3,472FansLike
400FollowersFollow
2,718FollowersFollow

ÚLTIMAS NOTICIAS