29 C
New York
lunes, julio 4, 2022

Arte Visão Van Gogh instala la primera Jeti Tauro H3300 UHS LED en Brasil

Grupo Arte Visão Van Gogh es una empresa brasileña vanguardista con uno de los parques de impresión más grande e innovadores del país. La empresa ha afrontado cualquier tipo de desafío, independientemente del volumen, al imprimir sobre diversos materiales como plásticos rígidos y flexibles, madera, vidrio, papeles especiales y metales. Al garantizar sus procesos de producción con la máxima calidad, ya sea para tiradas cortas, medianas o largas, recientemente invirtió en la impresora de gran formato de inyección de tinta Jeti Tauro H3300 UHS LED de Agfa.

“Dimos un gran paso hace dos años con la adquisición de la sensacional Jeti Tauro H3300 LED”, dice Eduardo Franco, socio fundador de Van Gogh. “Invertir en la tecnología de Agfa fue una experiencia muy positiva, incluso por encima de todas las expectativas, y ahora estamos dando un salto aún mayor con la adquisición de la llamada “Bestia”. Definitivamente ofrece el siguiente nivel de automatización en la producción por lo que su apodo está totalmente justificado”, señala.

Con respecto a la elección, César Mello, socio gerente de Grupo Arte Visão Van Gogh, dice: “Cuando escuchamos sobre el nuevo modelo UHS, inmediatamente nos dimos cuenta de que estábamos frente a una nueva posibilidad en la impresión de inyección de tinta UV LED de gran formato. Es una auténtica ‘bestia’ en varios aspectos, con verdaderas prestaciones”.

Jeti Tauro H3300 UHS LED

Con el software de flujo de trabajo Asanti de Agfa, Van Gogh ha mejorado su eficiencia de producción en general. Ahora cuenta con nuevas herramientas para la verificación automática de archivos durante el proceso de pre impresión y control total sobre su parque de impresoras a través de paneles intuitivos con datos de producción precisos, como el consumo de tinta y medios y los tiempos de producción. “Hemos reducido significativamente nuestros costos y mejorado nuestra eficiencia de producción general con el software de flujo de trabajo Asanti de Agfa”, afirma Franco.

La impresora de inyección de tinta con curado UV LED genera impresiones de 3,3 m de ancho en cuatro o seis colores a una velocidad de hasta 600 m²/h. Como el resto de impresoras de la misma gama, combina la mejor calidad de impresión del sector con una alta versatilidad, una máxima productividad y los últimos avances en tecnología de automatización.

Además, es más robusta y hasta un 30 % más rápida que los anteriores modelos. Y al igual que los demás miembros de la galardonada familia Jeti Tauro H3300, es una impresora totalmente híbrida capaz de imprimir tanto en cartón y hojas, como en materiales flexibles en distintas configuraciones.

Todos y cada uno de los componentes de la nueva Jeti Tauro H3300 UHS LED (UHS son las siglas en inglés para «velocidad ultra alta») han sido diseñados para garantizar un flujo de trabajo de impresión altamente productivo y fiable, con bajos requisitos de mantenimiento y un alto tiempo de funcionamiento. Por citar algunos, un cargador automático de alta velocidad para flujos de procesamiento rápido y depósitos de tinta de gran volumen que mejoran la autonomía.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

3,472FansLike
400FollowersFollow
2,711FollowersFollow

ÚLTIMAS NOTICIAS