25.9 C
New York
lunes, junio 21, 2021

“AquaGreen”: tintas bio-renovables de Sun Chemical

 

Las tintas AquaGreen utilizan colorantes para facilitar la implementación y no comprometen el uso final o el rendimiento en la prensa o el costo de uso.

Sun Chemical, comprometida a apoyar a la industria del empaque en términos de sustentabilidad, lanza sus nuevas tintas de base natural bio-renovableAquaGreen”.

Están formuladas con niveles significativamente más altos de resinas bio-renovables que brindan mayor rendimiento en una amplia variedad de aplicaciones para los embalajes de papel.

Ofrece una amplia cartera de productos de tintas y recubrimientos con una amplia gama de capacidades que incluyen tintas para embalaje flexográfico, tintas y recubrimientos curables por energía, tintas para etiquetas banda estrecha, recubrimientos especiales, software de color y gestión del color de marca.

También ofrecen una excelente fidelidad de impresión y resolubilidad de la tinta en la prensa, un fraguado rápido para la conversión en línea y altos niveles de propiedades de resistencia al roce, la abrasión, el agua y la grasa.

AquaGreen

AquaGreen es un producto clave en la cartera de soluciones sustentables de Sun Chemical y un producto importante destacado en su Guía de Envases Sostenibles.

Ellas muestra cómo la empresa está alineando sus objetivos de sustentabilidad con los de las Naciones Unidas para el Desarrollo Sustentable al apoyar y contribuir a una economía circular.

Asimismo, esta Guía identifica las acciones que Sun Chemical ha tomado para el desarrollo de productos ecológicamente responsables incluyendo la gestión de riesgos y mejoras de ecoeficiencia.

Así como un enfoque proactivo en el trabajo con proveedores, clientes y grupos comerciales que conforman la industria al promover las mejores prácticas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

REDES SOCIALES

3,472FansLike
400FollowersFollow
2,615FollowersFollow
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS