10.9 C
New York
sábado, mayo 8, 2021

Amberley Labels adquiere una unidad de laminado Kurz DM-Jetliner 

Amberley Labels, fabricante de etiquetas que utiliza ampliamente la tecnología de impresión de HP para producir etiquetas decorativas, adquirió recientemente para sus instalaciones de Reino Unido, la unidad de laminado para preimpresión digital Kurz DM-Jetliner que se integra a la línea de prensas de banda angosta de HP Indigo.  

Amberley Labels que es miembro activo de Grupo Industrial de Embalajes y Etiquetas Digitales, es el único fabricante de etiquetas en Reino Unido con este sistema el cual ofrece un proceso de decoración digital en metal (DM), además de ofrecer una amplia gama de colores y formatos holográficos. 

Asimismo, la unidad de embellecimiento Kurz DM-Jetliner facilita la creación de efectos metálicos únicos.

Esto mediante el uso de adhesión digital por medio de inyección de tinta en combinación con una base plateada para la aplicación en línea de las tintas Indigo, lo que permite etiquetas personalizadas en una amplia variedad de colores metálicos.  

Kurz DM-Jetliner
Kurz DM-Jetliner

David Richards, director gerente de Amberley Labels, apuntó: ¨Estamos invirtiendo en capacidades digitales de próxima generación para liderar continuamente en innovación dentro del sector de etiquetas decorativas¨

¨La compra de esta unidad se debe a una mayor demanda por parte de los clientes en los mercados de cosméticos, fragancias y bebidas¨. 

En un nivel práctico, esta inversión permite a la empresa mejorar la calidad de las etiquetas terminadas y adornadas por medio de un registro perfecto.

Así como reducir los procesos y materiales necesarios con la meta de ser una empresa sustentable en su producción. 

¨Kurz DM-Jetliner significa para nosotros mayor capacidad uy flexibilidad en laminado con mayores posibilidades de color y control. La personalización masiva en acabados metálicos representa mayor versatilidad en nuestros diseños y sus velocidades en producción nos ofrecen más comercialización¨. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

REDES SOCIALES

3,468FansLike
400FollowersFollow
2,623FollowersFollow
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS