4.9 C
New York
jueves, febrero 9, 2023

Agfa presentó su tecnología en inyección de tinta en Printing United

En la exposición Printing United (Las Vegas, 19 al 21 de octubre), Agfa demostró su tecnología más avanzada en inyección de tinta que abarca soluciones para impresión de empaques, textiles y señalización y exhibición, además de que exhibió la Inca Onset operando con tinta Agfa por primera vez.

Agfa

Inca Onset X3 HS

Es la primera ocasión, desde la adquisición de Inca Digital Printers por parte de Agfa, que la compañía hizo la demostración de la impresora de alta velocidad Inca Onset X3 HS. Además de que ahora luce una imagen renovada con el característico color rojo cálido de Agfa, utiliza la nueva tinta dedicada de impresión de tinta de Agfa y la demostración incluye los modos de velocidad de alto rendimiento y alta calidad de desarrollo reciente.

La X3 HS es capaz de imprimir 24/7 a una velocidad de producción de 15,600 ft²/h. Además, la capacidad de la impresora para manejar una extensa variedad de sustratos y la virtual inexistencia de tiempos muertos entre cambios de medios (tiempos de preparación de tareas de 30 segundos gracias a la integración de la robótica y una variedad de características automatizadas) la convierten en una solución auténticamente innovadora.

Jeti Tauro H3300 UHS LED de alta velocidad

El modelo Jeti Tauro más rápido y versátil de Agfa se demostró en una configuración de rollo a rollo. Su sistema de cámaras integradas lee códigos QR generados por la interfaz del usuario de la impresora para identificar la ubicación exacta de la imagen y ajustar la posición de impresión al inicio de cada trabajo, garantizando una precisión de adelante hacia atrás de +/- 3 mm abarcando 300 pies. Aunque se diera el caso de una parada de impresión imprevista mientras se imprime la cara posterior, el sistema de cámaras detecta qué imagen se necesita imprimir para que la producción se pueda reanudar de manera rápida y sin defectos.

Avinci CX3200

La Avinci CX3200 produce vibrantes impresiones de alta calidad sobre una amplia variedad de telas base poliéster para señalización suave en interiores o exteriores, decoración interior y artículos de moda. Puede imprimir directamente sobre textiles, lo cual es fácil y rápido, e ideas para aplicaciones como banderas. También puede imprimir sobre papel transfer, el cual es perfecto para obtener aplicaciones retroiluminadas súper nítidas con negros intensos, así como para manejar telas elásticas.

Además de las demostraciones de impresoras y software, se montó una infinidad de muestras de impresiones de inyección de tinta en gran formato para que los visitantes las pudieran explorar. Entre los puntos destacados, hubo muestras de impresiones barniz realizadas en la nueva Jeti Tauro H3300 HS LED, el miembro más reciente de la familia Tauro, que ofrece a los productores de exhibidores de cartón corrugado la opción de agregar una capa de barniz brillante o mate, ya sea que se aplique sobre toda la superficie (barniz de inundación) o en puntos seleccionados (barniz de punto). El barniz embellece las impresiones con un aspecto elegante y fino, y al mismo tiempo las protege en cierta medida.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

3,472FansLike
400FollowersFollow
2,737FollowersFollow

ÚLTIMAS NOTICIAS