24.2 C
New York
lunes, junio 21, 2021

Agfa Graphics lanza la impresora rollo a rollo Oberon RTR3300 que trabaja con el software de flujo de trabajo Asanti

Agfa Graphics incorpora a su línea de equipos la nueva máquina Oberon RTR3300 de rollo a rollo de alta gama que combina productividad y calidad superiores en un amplio abanico de sustratos. Esta impresora de 3.3 m ofrece una extensa variedad de aplicaciones, incluidas las impresiones con rejilla y retroiluminación. Esto permite cumplir los deseos creativos de los clientes, al mismo tiempo que los inspira a explorar nuevos mercados.

Este sólido y fiable equipo de alta versatilidad es lanzado en una versión de cuatro colores más blanco y una versión de seis colores, según las necesidades y las preferencias del usuario. La opción de doble bobina permite manipular dos rollos, cada uno de hasta 1,6 metros de ancho, por lo que duplica la producción total y una serie de características inteligentes optimiza el uso de los materiales.

Las tintas LED UV en Oberon RTR3300 se optimizaron para los sustratos flexibles y sobresalen en la impresión de colores firmes y suaves. Cumplen por completo con las normas industriales en términos de protección de la salud humana y del medio ambiente. Al haber obtenido la categoría más alta de la certificación GREENGUARD GOLD, cumplen con algunos de los estándares de emisiones químicas más rigurosos del mundo.

Oberon RTR3300
Al igual que todas las máquinas de Agfa, Oberon RTR3300 se basa en décadas de experiencia en el desarrollo y la fabricación de soluciones de impresión de gran formato.

Oberon RTR3300 trabaja mediante el software de flujo de trabajo de gran formato Asanti de Agfa, que automatiza y simplifica todo el proceso de impresión, desde la preimpresión hasta la producción y el acabado.

Además de las lámparas LED de curado enfriadas por aire, Oberon RTR3300 ofrece una exclusiva mesa enfriada por agua, que mantiene la zona de impresión a temperatura ambiente. Esto permite a los proveedores de servicios de impresión procesar sin problemas cualquier tipo de material en rollo sensible al calor.

Cabe destacar que la máquina se diseñó con el objetivo de ofrecer versatilidad, un funcionamiento extenso y tranquilidad para el usuario. Gracias a su exclusiva configuración de carga de sustratos, un solo operador puede cargar rápidamente los materiales, además de que los ejes de fibra de carbono disminuyen el peso de los rollos.

Cola múltiple inteligente

La funcionalidad de cola múltiple inteligente garantiza una planificación del trabajo sin esfuerzo en función de los materiales disponibles.

Inspección de calidad inmediata

Una caja de luz junto a la zona de impresión permite la inspección de calidad en las aplicaciones para retroiluminación .

Cortina de luz doble para la impresión ininterrumpida

Cuando un operador accidentalmente invade la zona de seguridad, la cortina de luz doble envía la lanzadera de impresión de nuevo a la base, mientras se retiene el trabajo de impresión, listo para continuar lo antes posible. De esa manera, no se desperdicia ningún sustrato ni tiempo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

REDES SOCIALES

3,472FansLike
400FollowersFollow
2,615FollowersFollow
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS