20.2 C
New York
domingo, septiembre 25, 2022

Adquisición de la primera HP Indigo 6K Secure en América Latina

Tausa-Pelcco, empresa mexicana especializada en la oferta de servicios de producción de documentos de seguridad, placas de identificación vehicular, vial y urbana, realizó la adquisición de la prensa digital HP Indigo 6K Secure, la primera en América Latina. Cabe destacar que este equipo es de venta restringida solo a clientes de alta seguridad certificados y acreditados.

La prensa HP Indigo 6K Secure se destaca por ofrecer funciones de seguridad restringida y serializada aplicando elementos visibles, ocultos, y forenses en una sola pasada ideales para documentos y aplicaciones de alta seguridad.

“Esta innovadora prensa digital nos permitirá aumentar nuestra capacidad de imprimir diseños seguros en tiempos reducidos y de manera flexible gracias a la amplia gama de tintas HP Indigo y a sus opciones de personalización en múltiples capas”, comentó el Ing. Galo Galicia, director general de Tausa-Pelcco.

Por su parte, Guillermo Lella, gerente de producto de HP Indigo 6K Secure para HP Americas comentó: “Estamos sumamente satisfechos con la decisión de Tausa-Pelcco de adquirir este equipo ya que les permitirá poner capacidades únicas a disposición de sus clientes y estar a la vanguardia del desarrollo de aplicaciones de alta seguridad en el mundo”.

Y continua: “Asimismo, desde el punto de vista de la productividad, el hecho de poder producir sofisticados documentos de seguridad en una sola prensa y en una sola pasada con una importante cantidad de elementos visibles, ocultos y forenses, más la flexibilidad que lo digital brinda en sí, les permitirá ser muy productivos y responder a las necesidades de sus clientes con gran velocidad y flexibilidad”.

La protección de marcas sirve a aquellas marcas que se ven obligadas a enfrentar problemas de falsificación, en particular los sectores de nutracéuticos, cosméticos y alimentos y bebidas. Con la HP Indigo 6K Secure se asegura sacar el máximo provecho a una colección avanzada de soluciones integrales de seguridad.

La prensa HP Indigo 6K Secure presenta capacidades únicas para el segmento de alta seguridad integrando sofisticados elementos totalmente variables y conectados entre sí. Al mismo tiempo, los documentos son de fácil e instantánea autenticación vía dispositivos móviles.

Asimismo, la prensa ofrece soluciones de acabado digital que incluye atractivos acabados y diseños de impresión sobre láminas con KURZ DM-Jetliner en línea y barniz digital, tanto táctil como para láminas y colores directos al emplear ABG DS3 fuera de línea con módulos digitales.

Esta solución integrada de hardware y software incluye no solo la prensa si no también sofisticados elementos de seguridad de Jura, un workflow y un set de tintas restringidas para esta prensa que no pueden ser utilizadas en otros dispositivos de impresión digital.

Cuenta con la herramienta Print Care que administra las operaciones de la prensa con resolución autoguiada incorporada y soluciones automatizadas para flujos de trabajo exigentes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

3,472FansLike
400FollowersFollow
2,727FollowersFollow

ÚLTIMAS NOTICIAS