7.1 C
New York
lunes, diciembre 5, 2022

ACTEGA lanza productos para etiquetas en Labelexpo Americas

ACTEGA, empresa fabricante de revestimientos especializados, tintas, adhesivos y compuestos de sellado dedicados especialmente a la industria de la impresión y el envasado, presentó sus últimas gamas de tintas y revestimientos de alta calidad para el embellecimiento de los productos en el marco de la feria Labelexpo Americas 2022. Entre las soluciones que se pudieron ver se incluye una nueva línea de tintas, así como algunos recubrimientos más innovadores para las industrias alimentaria, cosmética y farmacéutica.

Entre las aplicaciones más destacadas incluyeron etiquetas originales y bolsas flexibles de banda estrecha fabricadas con los revestimientos y tintas flexo de base agua y UV LED de ACTEGA.

Las muestras de revestimientos con efecto háptico y visual para fundas retráctiles son otras propuestas que también captaron la atención de los visitantes ya que estos recubrimientos se aplican en el exterior de la funda retráctil para generar un mayor impacto en el estante. Además, consiguen efectos de alto valor, como por ejemplo el tacto suave, el mate y la imagen en relieve.

Asimismo, la empresa exhibió revestimientos especiales para la parte interna de las fundas, y los profesionales especializados de ACTEGA estuvieron presentes para explicar las numerosas ventajas funcionales de la aplicación de estos revestimientos.

ACTEGA

El Dr. Thomas Sawitowski, vicepresidente senior de la división de envases flexibles de ACTEGA, comenta: «Dado que la innovación y la sostenibilidad son los pilares fundamentales de nuestro negocio y de nuestra estrategia en Labelexpo, no cabe duda de que todos los visitantes encontraron algo de su interés entre nuestra extensa gama de productos. Tanto si busca una oferta innovadora para captar clientes como una forma de mejorar las credenciales de sostenibilidad de su empresa o un medio para ampliar su cartera a nuevos mercados, la extensa gama de productos de ACTEGA, combinada con el conocimiento del sector y el apoyo que nuestro equipo ofrece a los clientes, le ayudó a alcanzar sus objetivos futuros».

Por otro lado, la innovadora solución de decoración Signite permite a las marcas y a los transformadores reducir significativamente los residuos, a la vez que proporciona una mayor flexibilidad de diseño y posibilidades de reciclaje y reutilización.

Estas ventajas son el resultado de las cualidades únicas de las decoraciones Signite, que se desarrollaron con un claro enfoque en la mejora de la sostenibilidad, manteniendo al mismo tiempo la eficiencia que proporcionan las prensas y los procesos de impresión de banda estrecha comerciales.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

3,472FansLike
400FollowersFollow
2,725FollowersFollow

ÚLTIMAS NOTICIAS