20.2 C
New York
domingo, septiembre 25, 2022

AccurioLabel 400: enfocada a convertidores de etiquetas de gama media y alta

La nueva prensa de etiquetas AccurioLabel 400 de Konica Minolta se enfoca en convertidores de etiquetas de volumen medio a alto, impresores comerciales y propietarios de grandes marcas, ya que brinda una impresión digital de etiquetas asequible y de alta calidad.

La primera presentación de AccurioLabel 400 se llevó a cabo en la Exposición Europea de Etiquetas y Envases de Konica Minolta en sus oficinas de Madrid, España, asimismo se exhibirá durante Labelexpo Americas en septiembre. AccurioLabel 400 es un producto completamente nuevo que permite a los clientes expandir sus negocios en los crecientes mercados de producción y empaque de etiquetas digitales.

“Estamos emocionados de presentar AccurioLabel 400 y esperamos continuar brindando a los convertidores de etiquetas, impresores comerciales y propietarios de marcas, los resultados consistentes y de alta calidad que esperan de los dispositivos de Konica Minolta”, dijo Bill Troxil, presidente de Impresión Industrial y Negocio de Impresión de producción, Konica Minolta.

Los nuevos desarrollos importantes incluyen

Capacidad de expandir las aplicaciones con tóner blanco

Mayores oportunidades de trabajo con tiradas de impresión de hasta 3000 m

Productividad mejorada con velocidades de impresión ultrarrápidas de hasta 40 m por minuto

Mayores reducciones de costos de funcionamiento gracias a una vida útil más duradera de las piezas

Calidad de impresión mejorada

Disponible en opciones de 4 y 5 colores

Resolución de 3600 x 2400 dpi

Sustrato de 13” o 10”

El optimizador de calidad inteligente de Konica Minolta, el IQ-520, aumenta la facilidad de uso y la automatización y la producción de etiquetas se beneficiará de mayores niveles de control. El Optimizador de calidad inteligente permite

Control en tiempo real de la opacidad del tóner blanco

Control de la estabilidad del color

Calibración automática

Ajustes de densidad

Creación de perfiles

“Estamos constantemente reinventando la impresión y ayudando a los clientes a mejorar y crecer al descubrir formas de intensificar las experiencias, todo para asegurar un futuro brillante para la impresión”, dijo Dino Pagliarello, vicepresidente senior de gestión y planificación de productos de Konica Minolta“.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

3,472FansLike
400FollowersFollow
2,727FollowersFollow

ÚLTIMAS NOTICIAS