24.2 C
New York
lunes, junio 21, 2021

Accu-Label invierte en una Tau RSCi de 20 pulgadas

Tau RSCi
Tau RSCi de Durst

Accu-Label, impresor de etiquetas ubicado en Fort Wayne, Illinois, está disfrutando de un mayor crecimiento gracias a la adquisición de la impresora de inyección de tinta Durst Tau RSCi.

Accu-Label es una empresa familiar que opera con equipos de última generación bajo el mando de David Manning Jr. que se puso como objetivo proporcionar a sus clientes etiquetas de alta calidad, así como un servicio al cliente personalizado.

“Crear etiquetas personalizadas es más que trabajo para nosotros. Durante más de 30 años hemos respondido a este llamado invirtiendo en la base de nuestro negocio: los equipos de impresión”, comenta Manning.

Para brindar este alto nivel de calidad y servicio, la empresa decidió invertir en la mejor tecnología disponible para trabajar de manera más inteligente y eficiente.

La nueva Tau RSCi está diseñada para manejar trabajos de medio a largo plazo, al mismo tiempo que produce trabajos cortos con la más alta calidad de manera más económica.

La Tau RSCi  ofrece beneficios como 1200 ppp a velocidades de hasta 328 pies por minuto

Ofrece una gama de beneficios como sus cabezales nativos de 1200ppp y un tamaño de gota de inyección de tinta más pequeño de la industria para la más alta calidad disponible en el mercado.

La Tau RSCi está disponible en versiones de 13´, 16.5´ y 20´, además de que es posible actualizarla a anchos más amplios.

Cabe destacar que la empresa adquirió el modelo de 20′ para maximizar su rendimiento y productividad.

“Con la incorporación de la tecnología de Durst  buscamos llevar nuestro estándar de impresión digital al siguiente nivel para revolucionar el mercado de etiquetas»

«Esta inversión nos permitirá responder rápidamente a las complejas demandas de los clientes, optimizar nuestros procesos de producción, expansión hacia nuevos mercados y, por supuesto, seguir cumpliendo con la calidad similar a la flexografía”.

Por su parte, Steve Lynn, director y gerente general para nuevos mercados en Durst North América, apuntó: “Estamos muy agradecidos con la oportunidad de trabajar de cerca con Accu-Label deseando tener una larga relación»

«La Tau RSCi es ideal para ellos que necesitan velocidad, innovación, personalización y un alto nivel de servicio”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

REDES SOCIALES

3,472FansLike
400FollowersFollow
2,615FollowersFollow
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS