26.7 C
New York
lunes, agosto 8, 2022

A3 y A4, los formatos que llegaron para quedarse en los espacios de trabajo

A3 y A4

La impresión en la oficina es todo un arte. Desde diseños de dimensiones reducidos hasta modelos de gran alcance, los equipos deben contar con una calidad de producción profesional. Además, ayudar a reducir costos, ya que aceleran los tiempos de entrega y permiten ahorrar en las facturas de electricidad dada las certificaciones otorgadas por Energy Star.

De acuerdo con el reporte global de Quocirca Print 2025, 78% de líderes en oficinas dice que la impresión es importante para su trabajo diario. “En Xerox nos enfocamos continuamente en brindar soluciones comerciales a una fuerza laboral cambiante. Dónde y cómo se realiza el trabajo no debería afectar la eficiencia”, dijo Patricia Rueda, gerente general de Xerox Distributor Group.

Entonces, ¿qué papel jugará la impresora de oficina, donde el trabajo remoto está acelerando aún más el cambio a las tecnologías digitales?

En la oficina

Para cualquier lugar de trabajo tener equipos de formato A3 y A4 que se conviertan en reales asistentes de trabajo lo es todo. Apps realmente útiles, automatización de procesos, conversión de archivos físicos en digitales, datos completamente resguardados y que cumplan las certificaciones de ahorro de energía, son sólo unas de las características que todo multifuncional para la oficina debe cumplir.

La impresión en la oficina se traslada al hogar

De hecho, en un estudio realizado por Global Workplace Analytics se espera que el 25% de los trabajadores continúen desde casa. Lo que lleva a espacios de trabajo cada vez más pequeños y compartidos por varios a la vez.

“Muchos de nuestros equipos multifunción son ideales para espacios reducidos y oficinas en el hogar. Silenciosos, compactos, listos para dispositivos móviles (AirPrint de Apple) y fáciles de usar. Además, aumenta la productividad con la colección de apps que permiten la digitalización y automatización del flujo de trabajo aun estando lejos de la oficina”, agrega Rueda de Xerox.

“Nuestra gama de equipos en formatos A3 y A4 permiten maximizar la productividad de la fuerza de trabajo híbrida actual, ya sea que trabajen en la oficina principal, en casa o en movimiento”.

Las empresas de tecnología y servicios se han convertido en la piedra angular de una respuesta eficaz para acelerar la transformación digital y solo se volverán más imperativas a medida que se haga evidente la forma de la nueva normalidad empresarial. Contar con multifuncionales de última generación se ha vuelto una necesidad para cualquier empresa que desea mantener su productividad al máximo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

3,472FansLike
400FollowersFollow
2,718FollowersFollow

ÚLTIMAS NOTICIAS