Comex, impresor líder en Polonia para el sector de etiquetas altamente procesadas y autoadhesivas, ha invertido en la prensa digital de etiquetas Xeikon 3030 diseñada con bandas anchas y tecnología de tóner seco. La compañía afirma que su estrategia de inversión es expandir su negocio a través de mayores capacidades de producción y continuar brindando un servicio al cliente excepcional en la región y más allá.
Fundada hace más de 30 años, Comex ahora combina tecnología RFID con el innovador sistema de tóner seco de la Xeikon para producir una amplia gama de complejas etiquetas autoadhesivas de múltiples capas y diseños personalizados.
Marzena Kostrzewa, vicepresidenta de Comex señala: “Esta es nuestra segunda inversión con la tecnología de Xeikon. Hemos tenido muchos beneficios de la primera prensa Xeikon 330 adquirida hace unos años. En el último año, hemos visto un aumento constante en la cantidad y variedad de pedidos de trabajo. Esto ha llevado a la necesidad de ampliar nuestra cartera de producción. Es por eso que Comex decidió invertir en la tecnología probada de tóner seco de Xeikon”.
Y agregó: “Encontramos que la tecnología de tóner seco de Xeikon es insustituible al sobreimprimir en materiales altamente absorbentes. Reconocemos su estabilidad, la intensidad del color y la suavidad alcanzada en la sobreimpresión”.
Kostrzewa enfatiza que la instalación del nuevo equipo Xeikon fue aceptada por sus clientes, además de ofrecer muchos beneficios tangibles. Las soluciones ofrecidas por la Xeikon 3030, incluido su software, permiten no solo la impresión en sustratos altamente absorbentes, sino también la producción eficiente de etiquetas utilizando una bases de datos variables.
Marzena concluye: “Gracias a la prensa digital de etiquetas Xeikon 3030 hemos logrado un mayor nivel de producción de etiquetas en términos de calidad, repetitividad y conformidad con los perfiles necesarios para el ISO. Esto es muy importante para nosotros. Lo que también es importante es que el nuevo software Xeikon ha simplificado significativamente la preparación y producción de trabajos complejos y personalizados, especialmente al cambiar las materias primas”