Imprimir blancos sólidos, nítidos y brillantes es tan fácil como imprimir en cualquier otro color con la impresora Pro8432WT. Este equipo forma parte de la gama WT (tóner blanco) de OKI, la primera gama de impresoras digitales que ofrece a los usuarios la posibilidad de imprimir con tóner blanco. Basada en dispositivos probados y evaluados con gran aceptación en el sector gráfico por sus resultados de alta calidad, la innovadora Pro8432WT ofrece las mismas velocidades que las impresoras LED digitales en color estándares de OKI.
Shun Mochizuki, director senior de marketing de impresión especializada de OKI Europe, señala que: “La Pro8432WT goza de un éxito increíble como una alternativa rápida y rentable para la impresión directa en prendas. El objetivo de este innovador dispositivo es el de abrir nuevas fuentes de ingresos para el usuario por medio de una impresión de transferencia rápida y de alta calidad que pueda utilizar tóner blanco en entornos de impresión en los que el espacio reducido es un factor determinante”.
Al combinar la impresión LED en color de alta definición con la tecnología White Toner, la impresora ofrece versatilidad en soportes de varios tamaños de hasta A3 y pesos de hasta 256 gr/m2. Además de la impresión en blanco sólido, se puede utilizar en soportes de transferencia para crear impresiones vibrantes en fondos oscuros, prendas de vestir oscuras y otro tipo de superficies duras.
En el caso de vinilos para escaparates y transparencias, la posibilidad de imprimir en blanco sobre otro color realza y aporta intensidad a los gráficos y textos. Además, muestra el color blanco solo donde hace falta para que destaquen los demás colores y así obtener el máximo potencial creativo de cualquier negocio. Con esta impresora, los usuarios obtendrán producciones de tiradas pequeñas, material de papelería personalizado, diseño de embalajes y merchandising promocional.
Aun siendo la impresora de tóner blanco A3 más pequeña del mercado, la Pro8432WT ofrece una inigualable calidad en la impresión, además de eliminar las restricciones que implica la impresión tradicional en CMYK.