Agfa Graphics con su calendario 2015, People & Contrast produjo una pieza maestra de las Artes Gráficas. A través de éste hizo alarde de su tecnología gráfica en todas sus áreas, incluyendo los substratos, en un tamaño de 48 por 67 centímetros, con fotografías hechas por su personal en todo el mundo, quien compitió para ganar la ilustración de un mes. Osvaldo Saravia, Director General de Agfa Graphics México, fue uno de los ganadores y su fotografía puede verse en el mes de agosto.
Stefaan Vanhooren, Presidente de Agfa Graphics, escribió en la primera hoja una carta dirigida a los socios de Agfa Graphics, donde los invita a mirar hacia adelante ante los nuevos retos y oportunidades que brinda este 2015.
“A pesar de la digitalización de nuestro mundo, la impresión permanece como una de las grandes industrias mundiales. La gente que consume medios ha cambiado, pero lo impreso y la tecnología para hacerlo continúan con su lugar predominante. En los últimos años, con el incremento de la competencia en las redes, la impresión se ha enjoyado con un aumento en la conversión abriendo nuevos nichos de mercado, actualmente la gente sigue agradeciendo recibir un tarjeta postal o un bien diseñado y elegante catálogo. Con la esperanza de que este calendario sea un ejemplo representativo del PODER DE LA IMPRESIÓN”…
“Damos las gracias sinceramente a ustedes por continuar CONFIANDO en nuestra amistad. Nosotros continuaremos entregando las mejores soluciones para mantener su negocio redituable. Mantendremos nuestra relación con ustedes en el futuro y deseamos que con sus seres queridos tenga un prospero 2015”, enfatizó Vanhooren.
Nuestras felicitaciones a la compañía Mathildestudios de Grembergen, Bélgica quien se encargó del diseño, la pre prensa y la coordinación de la impresión. A los fabricantes de papel Fedrigoni de Italia.
Con la esperanza de que uno de los ejemplares de este calendario PEOPLE & CONTRAST 2015 de Agfa Graphics, esté en el Museo de la Estampa, Feliz Año 2015 y Suerte.
GENTE. Los productos sólo existen gracias a la gente que investiga, desarrolla, fabrica, comercia y por supuesto a usted que los utiliza. El hecho de que veamos a la gente en el centro de los negocios es un reflejo de nuestra comunicación, desde las hojas impresas hasta los sitios de la web. Después de todo “la gente es imagen”, tiene el gran poder de apelar a la audiencia con su habilidad para expresar y mostrar las emociones.