Inicio Noticias Empaque y Embalaje Label&Print Madrid 2018

Label&Print Madrid 2018

0
Label&Print Madrid 2018

Los días 12 y 13 de noviembre, la industria del etiquetaje, la impresión y el packaging tiene su cita anual en Feria de Madrid. Lo que comenzó siendo un área especializada en el marco de EMPACK y PACKAGING INNOVATIONS Madrid, se ha ido desarrollando a lo largo de los últimos 3 años y en esta edición 2018 da el salto y amplía su espacio en más de un 70%.

Fechas: 12 y 13 de noviembre de 2018

Lugar: pabellón 14 IFEMA, feria de Madrid.
Av. Partenón, 5, 28042 Madrid

Horario: de 10:00 a 19:00 horas.

Periodicidad: anual

Organiza: Easyfairs

Acerca de Label&Print:

Celebrándose junto a las exitosas ferias Empack, Packaging Innovations y Logistics Madrid, en su conjunto, el evento contará con 27.400 m2 de ocupación, 30% más que la pasada edición y se espera superar las 450 empresas expositoras. A cinco meses del salón, ya se han comercializado más del 90% de los espacios.

Además de contar con empresas como HP, OKI, EPSON y KONICA MINOLTA; la segunda edición de LABEL&PRINT Madrid acogerá también a las empresas de gran formato, ampliando así la oferta a los más de 11.500 profesionales que anualmente visitan el evento. Será la primera vez que se celebre el evento en dos pabellones. “Ya ha llegado el momento de dar identidad propia a los eventos, sin desligarlos. Por eso seleccionamos los pabellones 12 y 14 de Feria de Madrid, que nos ofrecen la oportunidad de celebrar las ferias con su espacio propio pero unidas ente sí, evidenciando las sinergias ente las distintas áreas. De esta manera, el visitante profesional podrá encontrar soluciones a todas sus necesidades.

El sector del packaging se ha integrado perfectamente en la industria digital, dada la importancia y el impacto que tiene el diseño de un envase en la decisión de compra por parte del consumidor, especialmente, en el cartón ondulado. Haciendo referencia a los datos del sector, el embalaje representa actualmente el 39% del total disponible de Gráficos, unos 13 mil millones de euros, por lo que hay muchas oportunidades para desarrollar nuevas soluciones digitales para dicho sector. Las grandes tiradas, el ahorro de costes y la rapidez son las grandes ventajas y retos de la impresión digital aplicada al packaging. Dentro de la amplia gama de envases susceptibles de ser objeto de deseo para la impresión digital, destacan el envase flexible, destinado a la industria alimentaria y el etiquetado” – explica Marina Uceda, directora del Salón Label&Print.

 

REGISTRO ONLINE GRATUITO EN https://registration.n200.com/survey/0zdmeqqmkrc7x/start?translation=3mcwlrbiiaaac&actioncode=000040NYU


Label & Print Madrid 1 Label & Print Madrid 2 Label & Print Madrid 3 Label & Print Madrid 4

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here