En Print 17 realizada en Chicago del 10 al 14 de septiembre; exposición que congregó a toda la comunidad de impresores y reproductores de imágenes, EFI anunció la salida al mercado de la nueva generación de la plataforma de impresión industrial Fiery. La innovación de ésta se basa en los servidores de impresión basados en la plataforma EFI Fiery FS300 Pro, que permiten el control de impresoras de hojas separadas, rotativas de impresión continua a alta velocidad, máquinas de impresión de estuches B1 e impresoras digitales de cartón ondulado.
Los nuevos productos mantienen la tecnología Fiery en su posición de liderazgo tecnológico, ofreciendo los servidores más productivos y versátiles, provistos de funciones nuevas en aspectos clave para los clientes, como el color, el rendimiento, la facilidad de uso y la integración.
Cabe mencionar que la plataforma Fiery FS300 Pro viene con la nueva versión 6 gratuita de Fiery Command WorkStation®, el sistema de gestión de trabajos de impresión más popular del mercado, utilizado, se calcula, por aproximadamente más de doscientos cincuenta mil profesionales de las Artes Gráficas.
La plataforma Fiery FS300 Pro trabaja en conjunto con la versión de Command WorkStation, que mejora enormemente la aplicación de gestión de trabajos. En menos de dos meses, más de cuarenta mil usuarios se han actualizado a la versión nueva para manejar su negocio de impresión de manera más productiva.
Estas son alguna de las mejoras de la versión 6:
*Es posible controlar impresoras Fiery Driven™ de distintos tipos en un mismo entorno de producción: máquinas Inkjet de alta velocidad, de hojas cortadas y, a partir de 2018, impresoras de formato ancho y superancho.
*Se ofrecen vistas previas de todos los trabajos y nuevas herramientas de búsqueda, que permiten interactuar con los proyectos con mayor agilidad. Las vistas de los trabajos se pueden personalizar según las necesidades, se pueden filtrar por tipo de soporte para dar prioridad a determinados proyectos.
*Se pueden reimprimir trabajos más rápido y con mayor uniformidad aprovechando los datos de trama de proyectos impresos anteriormente.
*Incluye una nueva vista Inicio que permite ver de un vistazo todos los servidores Fiery conectados y un resumen de las principales estadísticas de producción.
*Presenta versiones nuevas de Fiery Impose, Compose y JobMaster™ totalmente integradas y accesibles a través de Command WorkStation, que permite producir impresiones de mayor valor añadido, con más margen de beneficio, en menos tiempo y con menos clics. El diseño de la imposición se ha simplificado y los usuarios pueden crear plantillas de agrupación de N por cara para automatizar el proceso, lo que puede acortar una tarea de preparación de diez minutos a diez segundos.
Como en anteriores generaciones de la tecnología Fiery, la plataforma FS300 Pro garantiza colores extraordinarios, aunque también ofrece funciones para los usuarios más avanzados. Entre las mejoras introducidas en Fiery ImageViewer, están el Object Inspector y Total Coverage, que ayudan a detectar problemas relacionados con determinados tipos de objetos. Así, los operarios pueden detectar y solucionar problemas cromáticos sin tener que volver a los archivos originales, lo cual ahorra horas de trabajo y acelerar la entrega de los proyectos.
[wp_ad_camp_1]