*VersaWorks Dual es ideal para producir gráficos de ventanas transparentes, calcomanías y accesorios personalizados con efectos especiales.
Roland DGA Corporation anunció que su software de gestión de impresión, Roland VersaWorks Dual RIP, ya está disponible de forma gratuita a los clientes de varios modelos de impresoras existentes. VersaWorks Dual, ya disponible para las series TrueVIS™ VG y SG de Roland, SOLJET®, EJ-640 y VersaUV LEF-300, LEF-200 y LEF-12i, ahora también es compatible con los siguientes modelos:
- SOLJET Pro 4 XR-640
- VersaCAMM® VS-640i/540i/300i y SP-540i/300i
- VersaStudio® BN-20
- VersaEXPRESS™ RF-640
- VersaUV LEC-540/330, LEF-20/12 y LEJ-640/640FT
El VersaWorks Dual RIP de Roland se basa en las capacidades intuitivas y fáciles de usar de Roland VersaWorks para proporcionar una impresión de alta calidad, al tiempo que añade funciones mejoradas de procesamiento y edición. VersaWorks Dual no sólo permite a los usuarios trabajar con archivos PostScript®, sino que también permite el procesamiento nativo de archivos PDF para garantizar que los efectos de transparencia se procesen con precisión. Además, los datos de tinta blanca o transparente se pueden generar fácilmente en el RIP, haciendo que VersaWorks Dual sea ideal para producir gráficos de ventanas transparentes, calcomanías y accesorios personalizados con efectos especiales.
La posición y el tamaño de los datos especiales de color también se pueden ajustar en el RIP para un registro perfecto. Las características tales como la rotación y réplica de los datos también se pueden configurar en el RIP, sin necesidad de volver al software de diseño gráfico. Para los usuarios de las impresoras LEF, se incluye la nueva función “Maintain Clipped Position” que conserva con precisión las posiciones de las imágenes recortadas y permite únicamente la impresión de imágenes determinadas.
“La amplia experiencia de Roland en el desarrollo de software RIP y de gestión de impresión nos ha permitido crear herramientas innovadoras, como VersaWorks Dual, que sacan lo mejor de nuestras avanzadas impresoras”, dijo Daniel Valade, gerente de productos de color de Roland DGA.
“Este software poderoso y fácil de usar optimiza el rendimiento general poniendo al alcance de los usuarios increíbles y útiles funciones y recursos. Y, a diferencia de otras soluciones que requieren una inversión adicional para el RIP, VersaWorks Dual se ofrece de forma gratuita, lo que permite a los clientes de Roland ser productivos de manera inmediata sin costos adicionales. El hecho de que VersaWorks Dual admite el procesamiento PDF nativo, por sí solo, es un gran beneficio, no sólo para la impresión de signos y gráficos, sino también para la decoración de productos, creación de prototipos de paquetes y otras aplicaciones”.
[wp_ad_camp_1]