Inicio Noticias Digital HP Indigo logra dos casos de éxito en empresas de impresión digital en Chile

HP Indigo logra dos casos de éxito en empresas de impresión digital en Chile

0

La empresa Larrea Marca Digital, una de las más importantes del rubro de impresión en Chile ha adquirido para su negocio una HP Indigo 10000. Atendiendo a las necesidades de un mercado en constante reinvención, decidieron trabajar con HP Indigo 10000, una prensa que ofrece una excelente calidad para productos.

Ignacio Caporal, Gerente de HP Indigo en Chile, ha señalado que la ciudad de Santiago se ha vuelto un pilar muy importante para nuestra prensa HP Indigo 10000, donde actualmente contamos con la mayor base instalada de esta línea en LATAM, por ello hemos decidido impulsar aún más este tipo de iniciativas con nuestros socios de negocio.

Otro ejemplo es el caso de la revista Contraseña, que logró que en un solo proceso productivo se imprimieran 1600 portadas para la revista, de edición limitada y exclusiva.

Para este trabajo, también se utilizó HP Indigo 10000, en las instalaciones de imprenta Lahosa, quienes cuentan entre sus filas con esta tecnología, que gracias a su versatilidad y flexibilidad en la producción hace posible nuevas aplicaciones que abren espacios a la creatividad y la originalidad en cada producto.

[wp_ad_camp_1]

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here