El pasado 22 de octubre finalizó en Shanghai la 6ª All in Print China 2016. Con el lema “Descubra el Futuro de la Impresión”, con lo más avanzado de las tecnologías de impresión de los años recientes, mostró a los visitantes en forma viva la vitalidad y el dinamismo de los últimos desarrollos. Lo más destacado de la feria fue la importancia de la innovación, los avances, la integración y desarrollo de la industria de la impresión. All in Print China 2016 fue la “gran feria” de las Artes gráficas.
All in Print China 2016 contó con un área de exhibición a gran escala de 80,000 m2 que albergaron a 724 exhibidores – el número más grande en la historia de la exposición- venidos de países y regiones de todo el mundo. Fue una ventana donde los visitantes de los cinco continentes se asomaron a ver las últimas tecnologías de la industria de la impresión. Durante los cinco días de la exposición se mantuvo un intenso tráfico de visitantes locales e internacionales que totalizaron un total de 76, 818 con un incremento del 24.2% en relación al evento de 2014. La feria contó con más de 100 asociaciones locales y grupos empresariales de más de 20 países que incluyeron a Estados Unidos, Alemania, Corea del Sur, Australia, India, Filipinas, Malasya, Thailandia, etc. Esto fue benéfico para los exhibidores que tuvieron compradores de calidad y decisión de compra.
En la frontera de las tecnologías estuvieron siete pabellones con una técnica distinta, donde se desarrolló y mostró el futuro de la industria gráfica. Estos temas fueron: pre-prensa digital, impresión integrada, post-impresión de empaques, segmento de etiquetas y flexografía, nuevos materiales y fabricación con innovación.
En el campo de la impresión digital, muchas marcas locales e internacionales mostraron sus últimos productos y soluciones, incluidos Fuji, Xerox, Ricoh, Konica Minolta, Screen, Epson, EFI y Founder Electronics. Destacó la solución RICOH Pro VC60000, la prensa Fuji Xerox Versant 3100 Press&Versant 180, el sistema de control de tinta Konica Minolta bizhub PRESS C71c y el gran formato UV Fujifilm Acuity LED 3200, que hizo un impresionante debut en China. Varios exhibidores mostraron soluciones para imprimir libros, documentos comerciales, empaque, etiquetas, y gran formato, inkjet que cubrieron varios segmentos de la industria.
Adaptadas al desarrollo de la impresión digital las distintas tecnologías digitales en post-impresión llamaron mucho la atención
HANS-GRONHI, Konica Minolta, Taiyo Kikai, ZTEC, Ginwave, iECHO y muchas otras marcas estuvieron en la feria. La máquina cortadora laser de HANS-GRONHI mostró su amplia aplicación en cartón, etiquetas y empaques. La cámara automática con tecnología ARC JETvarnish SDS de Konica Minolta aplica con a precisión barniz spot en todas las piezas impresas digitalmente, y agrega varios efectos táctiles con valor diferencial en el mercado. La máquina hace el proceso post-impresión multi-funcional TRD para etiquetas de Taiyo Kikai con desenrollado automático, rectificado, planchado en frío, barnizado flexible, laminado en caliente, laminación con goma UV, suajado, remoción de desperdicio, enrollado, fue el producto “bueno para todo” para la post-impresión de etiquetas.
Con el objetivo de innovación de calidad constante, la impresión en offset tradicional con marcas como KOMORI, HANS-GRONHI, Hangzhou CRON, Man Roland, Beiren Group, Zhongjing Group y Weihai Printing Machinery se ganaron la confianza de la industria. KOMORI mostró a los visitantes una detallada introducción de sus productos exhibidos en Drupa 2016. La prensa Shinohara de la serie 92 de HANS-GRONHI, el equipo de offset digitalizado del sistema EZcolor de Hangzhou CRON´s, la máquina impresora multicolor JD4920 fue exhibida por el Grupo Zhongjing, la prensa WIN924 de Weihal Printing Mchinery, fueron una gran atracción para los visitantes.
[wp_ad_camp_1]