Oki Electric Industry, matriz de Oki Europe, implementó nuevos avances “relevantes” en el conocimiento y búsqueda de oportunidades para los sectores en los que opera: Servicios de venta minorista, asistencia sanitaria y soluciones de oficina para abordar las preocupaciones y necesidades de cada negocio, según explicó el director ejecutivo de EMEA, Terry Kawashima, en la celebración europea del Smart Colour Solutions Event 2016 realizado el pasado mes. Kawashima destacó entre los puntos fuertes del negocio de impresión de Oki Europe es el sistema de impresión LED, que proporciona calidad en la impresión en color, así como una gestión de soportes relevantes.
El director ejecutivo de Oki en EMEA recordó el nuevo enfoque de la empresa consistente en ampliar la cartera empresarial tanto al mercado de impresión profesional como al de soluciones de oficina, aunque reconoció que el camino ha sido más difícil de lo inicialmente pensado. Oki ha realizado “importantes avances en esta dirección” gracias a incesantes esfuerzos para entender las necesidades y los problemas de los clientes.
Entre los ejemplos expuestos, Kawashima destacó que la gama Pro Series de Oki ha aportado innovaciones al mundo de la impresión digital, como la impresión en colores blancos y neón o la impresora de cinco colores. Como resultado de esto, la gama Pro Series 9 ha alcanzado una cuota de mercado del 30% en el sector de artes gráficas en Europa. Otra de las gamas con mayor éxito es la nueva serie MC800 de equipos MFP color A3, con una cuota del 30% en el segmento EMEA.
Dentro del Smart Colour Solutions Event 2016, OKI Europe Ltd amplió su gama de impresoras inteligentes al trasladar la funcionalidad inteligente al escritorio, y ponerla alcance de empresas de todo tipo y tamaño. La plataforma abierta embebida sXP (smart Extendable Platform) de OKI garantiza una integración sencilla con software de terceros para aumentar la eficacia y la productividad de los nuevos flujos de trabajo de impresión/copia/escaneado, lo que reduce los largos y costosos procesos en papel.
La nueva C542dn y el equipo multifunción (MFP) MC573dn constituyen las últimas adiciones a la cartera de impresoras inteligentes OKI, que incluye las series MB492, MB562, MC800, MC700/MB700 y ES9000. Ahora OKI ofrece una amplia gama de impresoras y equipos MPF inteligentes que van desde el escritorio hasta el departamento, pensados para empresas de todos los tamaños. Exclusiva de OKI, la C542dn es una pequeña impresora color para grupos de trabajo que añade conectividad y capacidad a las soluciones existentes, por ejemplo, una flota de full printing, y que permite la impresión bajo demanda mediante su panel táctil vinculado a soluciones en la nube y móviles.
Tanto la C542dn como el MC573dn cuentan con una interfaz de usuario que se puede personalizar, una pantalla táctil LCD en color de 7″ que permite una integración sencilla en los flujos de trabajo documentales y conexión con las soluciones de software de terceros. El acceso a documentos está protegido mediante nuevas funciones como la impresión privada y la autorización de tarjetas opcional. La plataforma abierta sXP de OKI, ofrece conectividad a otros dispositivos, como una flota de full printing existente, o aplicaciones de software de terceros, como PaperCut, Drivve Image, Ringdale FollowMe o YSOFT SafeQ. También existe un kit de desarrollo de software disponible para desarrolladores, que les permite crear soluciones a medida con rapidez.
Además, OKI proporcionó el software de gestión de documentos SENDYS Explorer LITE sin coste adicional, que permite a empresas y organizaciones capturar, convertir a formatos con opción de búsqueda, distribuir, cargar a soluciones en la nube e imprimir documentos en una amplia variedad de departamentos y sectores, como la asistencia sanitaria, los servicios de venta minorista o la impresión en la oficina. SENDYS Explorer permite escaneado e indexación rápidos y sencillos de diferentes tipos de documentos en el punto de creación, por ejemplo, para un entorno clínico o para la distribución de material promocional a filiales minoristas a fin de ayudar a las empresas a trabajar de forma más eficiente y reducir costes. Por su parte, el conector Output Manager opcional permite a los administradores gestionar todos los trabajos de impresión, copia y escaneado de los usuarios, además de proteger la confidencialidad de los documentos.
[wp_ad_camp_1]