Fujifilm lanzó en Ámsterdam durante FESPA Digital 2016, la nueva serie Acuity Select 20, llamada a sustituir a la existente Acuity Advance Select.
La nueva gama de Fujifilm mantiene todas las ventajas de la popular impresora de base plana Acuity UV, incluidas la calidad de imagen casi fotográfica, velocidad de impresión de hasta 33,6 metros cuadrados/hora, versatilidad y facilidad de uso para producir una extensa variedad de aplicaciones sobre una amplia gama de substratos de hasta 50,8mm de espesor.
Fujifilm eligió FESPA Digital 2016, del 8 al 11 de marzo en Ámsterdam, para presentar el nuevo equipo y exhibir globalmente sus últimas innovaciones y tecnologías.
La serie Acuity Select 20 presenta las siguientes características:
Calidad de impresión
La serie 20 permite utilizar cyan y magenta claros para incrementar todavía más la calidad de impresión en trabajos de bellas artes o imágenes fotográficas.
Productividad
La incorporación de un sistema de registro pin neumático permite la carga rápida y fácil de substratos y un sistema de mantenimiento de cabezales de impresión automático mejora todavía más la productividad. La más reciente tecnología UV permite utilizar medios de impresión incluso más delgados y sensibles.
Sistema de vacío
Nuevo sistema de vacío de alta presión mejorado diseñado para reducir la necesidad de enmascarar la base para una carga más fácil de los medios de impresión.
Con la incorporación de tintas claras, la nueva serie está disponible con distintos canales de impresión: 4, 6 y 8 canales en ocho nuevos modelos que ofrecen la alta calidad requerida por las aplicaciones fotográficas y de bellas artes. La nueva serie Acuity Select 20 estará también disponible en los anchos de impresión estándar 2,5×1,25m y X2 (2,5×3,08m) con una opción de rodillo para ambos.
La serie Acuity Select 20 combina tecnología de escala de grises con verdadera arquitectura de base plana para asegurar la más alta calidad de impresión posible.
Esta máquina es adecuada para proveedores de servicios de impresión que realizan habitualmente displays gráficos, aplicación que requiere alta calidad de impresión tanto en medios rígidos como flexibles. También ofrece a los impresores con volúmenes de producción medianos la oportunidad de ampliar su capacidad y mejorar al mismo tiempo la calidad.
Las nuevas características ofrecidas por la serie permitirán también a los impresores especializados e industriales que todavía utilizan tecnologías de impresión analógicas realizar la transición al digital para mejorar la flexibilidad de la producción y también la rentabilidad.
Mike Battersby, director de marketing de Fujifilm, afirma que “La serie Acuity Select 20 se sustenta en casi una década de éxitos imbatibles de las impresoras de base plana Acuity, desde el lanzamiento de la Acuity 2504 en 2007 a la Acuity F, introducida en 2014. La gama Acuity se ha ganado una merecida reputación en lo que se refiere a la mejor calidad de impresión posible.”
“Siguiendo esta línea, la serie Acuity Select 20 ha sido diseñada pensando en la calidad, versatilidad, fiabilidad y facilidad de uso para que los impresores del sector puedan satisfacer la imaginación de sus clientes produciendo impresiones de calidad asombrosa, rígidas o flexibles, sobre casi cualquier substrato.”
[wp_ad_camp_1]