Inicio Noticias Cultura y más Elena M. Galofre Cesáreo “Joven Empresario 2016”

Elena M. Galofre Cesáreo “Joven Empresario 2016”

0

 

Joven Empresario 2016, escogido por PAF/GOA es Elena Galofre de Alfa Print S.A. de Bogotá, Colombia. Actualmente se desempeña como Directora Comercial como título oficial, sin embargo su trabajo está relacionado con todas las áreas de la empresa, como entrenamiento para pasar en un futuro a la dirección de la misma.

Elena asistió desde 2000 a 2004 en la Dalhousie Universit y en Halifax Canadá donde graduó con bachillerado de Commerce Coop Programa -Negocios inter nacionales. Elena comenzó a relacionarse con la flexograf ía desde el 2008 cuando entró a trabajar en Tetra Pack en el área de Administración de Ventas de los empaques trabajando de la mano del departamento de Pre prensa. Un año más tarde reemplazo temporalmente al gerente del área durante la implementación de SAP, teniendo a cargo el mercado Andino, Ecuador, Venezuela y Colombia.

En el 2011 comenzó a trabajar en Alfa Print S.A. la empresa familiar que fundó su padre Jorge Enrique Galofre hace más de 35 años. Dentro de la empresa, comenzó como Asistente de Comercial donde fue aprendiendo del negocio e se mismo año realizó un Diplomado Inter nacional de Producción ofrecido por Cigraf en conjunto con el SENA patrocinado por Andigraf y la Universidad EAN. El año siguiente tomó el Programa para la prospectiva estratégica de la Comunicación Gráfica ofrecido por Andigraf y el Sena al igual que un curso de Flexografia Básico al interior de la empresa. En su tiempo en Alfa Print, se ha esforzado por encontrar procesos a mejorar, revisar datos históricos y poder ofrecerles herramientas a los asesores comerciales para poder impulsar más sus ventas. Dentro de sus objetivos en los últimos años ha sido el de encontrar un sistema que se ajuste a los requerimientos que tiene la empresa para poder modernizar el flujo de la información y que le ayude a desarrollar mejores herramientas para poder continuar siendo competitiva dentro de un mercado cada vez más difícil.

Alfa Print S.A. es una empresa que siempre se ha destacado por vender etiquetas de alta gama por tanto trata de estar siempre al tanto de la tecnología de punta sin dejar de utilizar las maquinas que la han visto crecer para poder darle a sus clientes los productos con la calidad que están buscando. Durante los 4 años que lleva laborando aquí, Alfa Print S.A. ha sido reconocido en dos versiones de los premios de lo Mejor del Año ofrecidos por Andigraf y en el último premio de Colantingraf recibió tres menciones de calidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here