MUTOH America, líder en impresoras, cortadoras y tintas de gran formato, anuncia el lanzamiento de su nueva impresora de sublimación XpertJet 1642WR Pro.
Esta impresora de punto de entrada de nivel medio (para producciones medianas) cuenta con nuevos cabezales de impresión duales MUTOH AccuFine extra anchos que logran la mejor precisión de colocación de puntos en su clase a velocidades de impresión mejoradas a partir de 171 pies cuadrados / h. lo que la hace ideal para aplicaciones de decoración del hogar, señalización suave, ropa deportiva y moda.
El cabezal de impresión MUTOH AccuFine de nuevo desarrollo está diseñado con un 11% más de boquillas y un 33% más de longitud de boquillas. Este cabezal de impresión mejora la precisión de la colocación de puntos en un 20% con respecto al cabezal de impresión anterior.
La XPJ-1642WR Pro cuenta con procesos automatizados que ahorran tiempo, aumentan la producción y permiten imprimir en papeles de transferencia más delgados y livianos. Estas características incluyen:
Tinta de sublimación DH21: logra colores de alta densidad, una reproducción de color superior y una excelente estabilidad de chorro y color.
DropMaster 2: este sensor en el carro calibra automáticamente las alineaciones bidireccionales.
Seleccionar área de boquillas: utiliza bloques de boquillas activas para imprimir si las boquillas obstruidas no se recuperan.
Feed Master: el sensor incorporado permite realizar ajustes automáticos de la alimentación del material.
Media Tracker: imprime un código de barras antes de retirar el material y cuando se carga de nuevo el material sin imprimir, un sensor incorporado reconoce la cantidad de material restante.
“La XpertJet 1642WR Pro cuenta con tecnología que utiliza los nuevos cabezales de impresión MUTOH AccuFine con precisión mejorada para un mejor chorro y funciones de alineación automática para mantener la impresora sintonizada”, comenta Randy Anderson, gerente de marketing de productos de MUTOH America.
“La tinta de sublimación DH21 de MUTOH se seca rápidamente y logra colores de alta densidad con menos consumo de tinta, lo que la hace adecuada para una amplia gama de aplicaciones”.