Con el objetivo de satisfacer necesidades basadas en tiradas más cortas, plazos de entrega más rápidos, mayores estándares de seguridad y reducción de costos, EFI presenta su nueva plataforma EFI Fiery FS500 Pro que aporta mayor innovación a una gama más amplia de impresoras digitales de última generación.
La plataforma Fiery FS500 Pro está diseñada cinco áreas clave: La primera es un procesamiento más rápido de los trabajos y un tiempo de inicio de aplicaciones hasta un 40% más rápido, lo que se traduce en más trabajos por turno.
En segundo lugar, los plazos de entrega se acortan, dado que Fiery agiliza la administración y producción de trabajos de impresión en los talleres. En este caso, la herramienta Fiery JobExpert permite ahorrar tiempo en la producción, ya que durante la preparación del trabajo elige automáticamente la configuración correcta de la imagen y el color.
Como tercer área clave está el aumento de herramientas que detectan posibles errores en los archivos como Fiery Preflight que ofrece la posibilidad de hacer comprobaciones básicas previas para detectar fallos como imágenes en baja resolución o ausencia de colores planos.
Si se requieren de comprobaciones previas más avanzadas, Fiery Preflight Pro verifica que los archivos cumplan con los estándares y especificaciones de los formatos PDF/X, PDF/VT o PDF 2.0.
En cuarto lugar, se subraya la importancia de Fiery TrueBrand, especial para los usuarios corporativos, al garantizar una impresión precisa de los colores específicos de cada marca, además de que prepara más rápidamente la impresión en cualquier soporte mediante la optimización de los colores planos a la vez que ofrece una reproducción ultraprecisa de los colores Pantone.
Finalmente, EFI Fiery FS500 Pro ofrece nuevas opciones para reforzar la seguridad y cumplir, tanto con los requisitos del cliente como los estándares de la industria, a través de actualizaciones como registro de auditorías que se pueden integrar a soluciones administrativas de eventos e información de los clientes.