Scodix, proveedor líder en soluciones de mejora digital para la industria de las Artes Gráficas, anuncia el lanzamiento de su nuevo software para los flujos de trabajo, Scodix Studio Station.
Esta herramienta está desarrollada para incrementar la flexibilidad en la producción ya que puede procesar los trabajos hasta en un 60% más rápido para los usuarios de la prensa Ultra Digital Enhancement.
“Esta nueva solución permite a los impresores preparar los trabajos de una forma más rápida, manejar impresiones de gran volumen con datos variables y procesarlos en varias fuentes de manera más eficiente”, apunta Amit Shvartz, VP Marketing en Scodix. “Como todo impresor digital sabe, el tiempo de actividad es imperativo para la rentabilidad y el Scodix Studio Station los ayudará a maximizar su eficiente y productividad de sus operaciones”.
El Scodix Studio Station es un front end digital mejorado (EDFE) y cuenta con un servidor RIP externo haciéndolos más rápidos y automáticos con una interfaz fácil de usar que incorpora dos nuevos métodos de registro.
“Scodix siempre ha proporcionado el mejor registro en su clase. Con Scodix ARP (Automatic Registration Process), el software para los flujos de trabajo puede lograr un registro de hasta 100µm usando la detección de esquinas o la detección de objetos CMYK.
Para los impresores comerciales y los proveedores de servicios de impresión que reciben trabajos de muchas fuentes diferentes, esto simplificará el proceso y les permitirá acceder a toda la potencia de Scodix Digital Enhancement”, dice Shvartz.
Scodix Studio Station fue desarrollado para la familia de prensas digitales Scodix Ultra y se une al portafolio de soluciones de flujo de trabajo Scodix Studio W2P y Scodix Studio W2P Customized.