Como medida precautoria pensada en clientes, empleados y socios, EFI ha decidido cancelar su participación en Drupa 2021 que tendrá lugar en Düsseldorf, Alemania, en el mes de abril del próximo año.
“EFI tiene una larga y positiva historia con Drupa, al igual que yo personalmente al haber estado en otras dos empresas expositoras muy importantes en la feria. Drupa siempre ha representado lo mejor que se puede lograr al participar en un evento presencial”, comentó Jeff Jacobson, presidente y director ejecutivo de EFI.
A la luz de las importantes interrupciones que ha causado el COVID-19, específicamente en los eventos presenciales, EFI está y continuará organizando eventos y demostraciones remotas para actuales y futuros clientes. La empresa cuenta con la capacidad de realizar demostraciones de este tipo todos los días desde sus instalaciones en todo el mundo.
Regresando al tema de Drupa, Jacobson continua: “Dadas las condiciones limitadas sobre las condiciones para las reuniones públicas, retirarse de la feria es una decisión desafortunada, aunque prudente. Todos en EFI esperamos los futuros eventos que lleguen después del 2021, así como otras ferias comerciales de la industria una vez que el mundo haya superado claramente esta pandemia”.
Si bien EFI se compromete a participar en eventos presenciales cuando la pandemia ceda, mientras tanto, la compañía ha establecido actividades como EFI Engage, un evento virtual para clientes que se lleva a cabo en lugar de la conferencia anual de usuarios de EFI Connect.
EFI Engage ofrecerá capacitación, educación y noticias sobre nuevas tecnologías del 25 de enero al 5 de febrero del siguiente año.