Pensando en los servicios logísticos que requieren las empresas de impresión y embalajes, EFI lanza al mercado una importante oferta, el software MarketDirect Fulfillment diseñado para implementarse en este tipo de procesos.
Pero, ¿cómo funciona MarketDirect Fulfillment? Este nuevo producto de gestión de inventario forma parte del paquete de soluciones web-to-print, de comercio electrónico y multicanal. Equipada con herramientas de gestión intuitivas y flexibles, la nueva oferta de servicios logísticos crea un flujo de trabajo continuo desde el pedido hasta el reparto logístico que las empresas pueden usar para ampliar sus ofertas de servicios, mejorar la eficiencia de las operaciones en el almacén y la fidelidad de los clientes.
La funcionalidad de la nueva oferta de software está integrada para los usuarios actuales de web-to-print/comercio electrónico de MarketDirect StoreFront con una estructura diseñada para reducir el tiempo y las complejidades habituales para iniciar y gestionar operaciones logísticas en el sector de la impresión. MarketDirect Fulfillment también aprovecha la tecnología más reciente de comercio electrónico web para proporcionar un panel administrativo increíblemente simple y potente para administrar tanto clientes como pedidos.
EFI MarketDirect Fulfillment resulta ideal para empresas comerciales de impresión y embalaje, centros de impresión internos y equipos de comunicaciones de marketing corporativo que buscan crear portales inmersivos de pedidos y logística para sus clientes con un panel administrativo intuitivo y fácil de usar para el personal. Como parte de la solución de flujo de trabajo web-to-print de EFI MarketDirect StoreFront, se presenta a clientes y a usuarios internos una interfaz familiar que les permite ponerse en marcha de manera rápida y eficiente.
Al igual que con el resto de la plataforma MarketDirect, el nuevo producto también se integra con los flujos de trabajo integrales MIS/ERP de EFI Productivity Suite para una gestión empresarial y de producción automatizada y punto a punto.