Xeikon anuncia el lanzamiento de su programa REX con el cual apoyará a los impresores que busquen soluciones de producción digital asequibles de nivel básico en tiradas cortas, producción just in time y personalización. El nivel de inversión para obtener soluciones profesionales de impresión digital poder ser un problema para las empresas pequeñas que desean entrar a este nuevo mercado. El programa REX ofrecerá una amplia gama de prensas Xeikon remanufacturadas con opciones atractivas y asequibles para impresores y convertidores que busquen expandir sus negocios por medio de aplicaciones digitales.
Jeroen Van Bauwel, director de gestión de productos afirma: “Xeikon lleva más de 30 años ofreciendo prensas digitales al mercado. Pero a menudo, el negocio digital de nuestros clientes funciona más rápido que su prensa y después de unos años ya necesitan reinvertir en un modelo más rápido. La prensa todavía tiene una larga vida por delante por lo que con nuestro programa REX estamos remanufacturando las prensas más antiguas ejecutándolas a través de nuestra fábrica, implementando todas las actualizaciones recientes y actualizando el front-end digital a la última versión de nuestro flujo de trabajo X-800 6.0”.
Y agregó: “Las prensas que han pasado por el programa REX se ofrecen de nuevo al mercado a un costo de inversión muy atractivo. A través de REX, estamos haciendo que nuestras conocidas prensas digitales sean accesibles para los nuevos convertidores digitales, con presupuestos de inversión limitados”.