La empresa Super Sign Mart ubicado en Louisiana adquirió la impresora de cama plana Karibu con la que aumentará significativamente su crecimiento.
“Durante mucho tiempo buscamos una solución fiable, fácil de usar y económica”, comenta el CEO de Super Sign Mart, Todd Davis. “En un período de doce años, la compañía ha trabajado con más de diez impresoras de gran formato; todas diferentes, pero la realidad es que nunca estuvimos realmente satisfechos”, explica Todd.
Y agrega: “Esto cambió con la instalación de la impresora Impala 3 de swissQprint que trajo una mejora rápida y notable en los resultados comerciales. Nada puede compararse con la fiabilidad de las impresora y con el respaldo de trabajar con swissQprint”, enfatiza. Bajo estas circunstancias, fue una decisión fácil invertir en la nueva Karibu.
Karibu comenzó a trabajar en Super Sign Mart en diciembre del 2019 después de su lanzamiento en la exposición Printing United en Dallas. El equipo ofrece una extraordinaria consistencia del color, mayor rapidez y costos operativos significativamente bajos; especialmente porque ya no es necesario invertir constantemente en nuevos cabezales.
Fue el primer Karibu que swissQprint entregó en Norteamérica después del lanzamiento del modelo en octubre de 2019 en la feria Printing United de Dallas. Super Sign Mart reemplazó sus impresoras de látex con las dos máquinas swissQprint UV. Todd resume los beneficios: “Finalmente, tenemos una consistencia de color fiable, no más llamadas técnicas no programadas y costes operativos significativamente más bajos, especialmente porque ya no tenemos que invertir constantemente en nuevos cabezales de impresión”.
Al hacer un análisis del mercado, este refleja tendencias como la reducción de las tiradas, mayor diversidad en los trabajos y tiempos de entrega más cortos. Al tomar en cuenta, especialmente la fiabilidad de las impresoras de swissQprint, Super Sign Mart, impresor digital para el mercado B2B, es capaz de afrontar con confianza estos nuevos requisitos. Para Todd, un excelente ejemplo de eficiencia es el Mesh Kit integrado en la zona de impresión de la Karibu.
“El cambio de un trabajo de lona a otro con material textil se realiza rápidamente porque no se necesita una conversión. Esto representa menos tiempo, más limpieza y eficiencia. En pocas palabras, la Karibu nos facilita el camino hacia el crecimiento futuro gracias a que swissQprint es un proveedor completamente confiable”.